imagen anuncio
 
0

Horóscopo sexual Virgo: Este signo es romántico incurable y son las pequeñas cosas las que construyen el camino hacia una vida sexual plena. Unas velas y una música suave serán suficientes para que virgo se logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Horóscopo sexual

Horóscopo sexual

Virgo: Este signo es romántico incurable y son las pequeñas cosas las que construyen el camino hacia una vida sexual plena. Unas velas y una música suave serán suficientes para que virgo se sienta especial y despliegue todo su arsenal sexual. A las personas nacidas bajo este signo les encantan los juegos preliminares: las miradas, las palabras románticas y las caricias serán las encargadas de abrir el baúl del placer. Evita sacarlos de su zona de seguridad.

Libra: El camino hacia la cama de un libra es su mente. La conversación y la intelectualidad son sin lugar a duda los dos elementos de mayor estimulación para este signo. Los libranos son románticos incurables, mientras más fuerte sea la relación con su pareja mejor será el sexo. A los libranos les encanta sentirse deseados y acechados: miradas profundas, besos largos y momentos intensos son la clave para despertar el ser sexual de los libra. A los libra les encantan los compañeros que toman el control y de cierta manera son más fuertes que ellos en la cama. Cualquiera que ayude a un libra a ser mejor amante estará en la lista de sus personas prioritarias. Romanticismo y creatividad rigen a este signo, al que también le encanta complacer.

Escorpión: Así no sea tan cierto, el escorpión necesita pensar que lo tiene todo bajo control. Escorpión disfruta seduciendo y si ve una presa valiente y audaz, se dará a la tarea de conquistarla con todas sus armas. A este signo le gusta vivir la vida intensamente, incluyendo el aspecto sexual y les encanta sentir pasión intensa en sus relaciones. A escorpión le es muy importante sobresalir en el aspecto sexual y hará todo lo que esté a su alcance para lograrlo. La rutina los aburre y termina por alejarlos. Su sexualidad es indomable y la de quien desee tenerle como amante debe ser igual. A escorpión le encantan sus encuentros sexuales.

Sagitario: Para sagitario el sexo consiste en una parte primordial de alguien que los llene completamente. Para este signo el sexo es cuestión de ingenio y buscará en él respuestas sobre su relación. Las personas nacidas bajo este signo disfrutan expresando lo que sienten, piensan y desean y esperan lo mismo de su pareja. El amante sagitario necesita de espacio y libertad, ya que los signos de posesión lo harán salir corriendo. Este signo requiere un equilibrio entre intimidad y distancia. Este signo gusta mucho de la novedad.

Capricornio: Para los capricornianos la apariencia física y la manera como su pareja se relaciona con sus familiares y amigos es primordial. Capricornio no confía mucho en los demás por lo que es importante ser un libro completamente abierto para que la relación y el sexo fluyan de manera natural y completa. Mientras más sincero y abierto seas con ellos, mejor se sentirán. Conquistar a este signo requiere lentitud, perseverancia y paciencia. La desconfianza hace que el sexo demore un poco pero una vez se logre será una pareja apasionada y entregada. Una vez tengas a un capricornio, este no irá a ningún lado.

Acuario: Amantes del sexo, irradian esta energía de manera constante. Para ganarse el afecto de este signo es importante compartir lazos intelectuales, las personas de acuario necesitan sentir que su amante les presenta nuevos universos. Es importante que en la cama el acuario se sienta cómodo y seguro, de lo contrario el sexo puede resultar un desastre. Acuario ama su propio espacio y un poco de distancia mantendrá viva la llama de la pasión. Para acuario el sexo es como un viaje que debe estar lleno de novedades y diversión.

Piscis: Las personas de este signo viven en otro mundo; si quieres conquistarlas, deberás hacer uso de todos tus arsenales porque a veces ni se darán por enteradas. Como se trata de un signo tan íntimamente ligado a las emociones, el sexo debe darse en medio de amor e intimidad. Más allá que un amante, los piscis buscan compañía y amistad y esta es la manera de estimularlos sexualmente. Deberás ser capaz de trasladar a tu pisciano del mundo de las fantasías al de las realidades.

 
Foto: iStockphoto
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
0

Horóscopo sexual Virgo: Este signo es romántico incurable y son las pequeñas cosas las que construyen el camino hacia una vida sexual plena. Unas velas y una música suave serán suficientes para que virgo se logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios