imagen anuncio
 
 
image for Hoteles “eróticos”

Hoteles “eróticos”

El verano está a la vuelta de la esquina y lo que menos quieres es esperar al último minuto para reservar tus vacaciones. Bien sea que estés en una relación casual, desees revivir la pasión con tu novio de años o llevarte a tu esposo lejos de los niños y las responsabilidades diarias para recordarle lo mucho que lo amas, estos hoteles “eróticos” te ofrecen una excelente alternativa para revivir tu vida sexual. Antes de que saltes de tu silla, aclaremos que estamos hablando de hoteles regulares que incluyen dentro de su “menú” las opciones eróticas para aquellas parejas que deseen usarlas. ¿Te atreves?

The Library Hotel- Nueva York

Pocas cosas superan un verano en la “Gran Manzana” y definitivamente tu experiencia en “El cuarto del amor” o la sección de literatura erótica de la tienda del Library Hotel te avivarán la pasión y el deseo. El paquete para enamorados incluye una botella de champagne, una docena de rosas rojas, chocolates belgas, batas de baño, aceites para masajes, baño de burbujas, un pequeño plumero y un juego erótico de cartas del Kama Sutra. Bien valdrá la pena perderse el paseo a la Estatua de la Libertad.

Andaz- San Diego

California es conocido como uno de los estados más liberales (y felices) de Estados Unidos, así que además de disfrutar de las bellas playas californianas, regálale a tu amado una noche (o varias) de pasión. El hotel Andaz ofrece su kit erótico The Booty Parlor Intimacy. Aceite para masajes eróticos, lubricante y condones forman parte de este paquete.

The Drake Hotel- Toronto, Canadá

Aunque Canadá pase más de la mitad del año en invierno, el verano hace de esta ciudad cosmopolita todo un gusto para visitar. El hotel tiene un menú especial de objetos eróticos que puedes pedir directamente a tu habitación de manera discreta. Desde el vibrador “Rabbit” hasta plumas de placer y máscaras para cubrir los ojos de tu amante, tú y él pasarán una velada increíble. Los DVD eróticos quedan al gusto de cada huésped.

The Water Club- Atlantic City

Tal y como en las escenas de la serie de películas “Ocean”, puedes terminar tus “transacciones” de casino con una noche muy apasionada. Además de los elementos eróticos tradicionales como las lociones, lubricante y aceites de masaje, tu pareja y tú pueden jugar a la lotería del amor con boletos de raspar diseñados por el hotel para la ocasión.

Diva Hotel- San Francisco

Cincuenta sombras de Grey sirvió como inspiración para que este hotel de San Francisco les ofreciera a sus parejas aventureras el kit basado en la mundialmente famosa trilogía de E.L. James. El kit fue diseñado pensando en la mujer e incluye un vibrador, una bufanda de seda, plumas y lubricante.

 
Foto: Stockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios