0

Juguetes sexuales Una buena vida sexual representa uno de los pilares de una relación de pareja feliz. El estrés del trabajo, la llegada de los hijos, el tiempo, la pereza, la falta de ejercicio, la mala logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Juguetes sexuales

Juguetes sexuales

Una buena vida sexual representa uno de los pilares de una relación de pareja feliz. El estrés del trabajo, la llegada de los hijos, el tiempo, la pereza, la falta de ejercicio, la mala alimentación y la monotonía son factores que afectan nuestra sexualidad y que poco a poco pueden comenzar a pesar negativamente sobre nosotras y nuestras parejas. Aunque para muchas de nosotras el tema aún sea algo sensible, expandir nuestra mente en relación a cómo nos divertimos en el campo sexual puede traer profundos beneficios en nuestro matrimonio o noviazgo. Los juguetes sexuales pueden ser una buena alternativa para aquellas parejas que quieren ir un poco más allá del sexo tradicional y explorar otras opciones de placer.

 Lubricantes: Los lubricantes son sumamente importantes: reducen la fricción, ayudan a mantener el condón en su lugar y en general aumentan el nivel de placer para ti y tu pareja. Los lubricantes a base de agua son los más populares y no afectan el material de los condones. Sin embargo, si se quiere tener una aventura en el agua es mejor usar los lubricantes a base de silicona. Evita usar cosas como cremas, agua o aceites caseros como lubricantes, este no es su propósito. Si quieres tener una verdadera experiencia de sabores, puedes optar por Doc’s Cocktails. Mis favoritos son la mimosa y el mojito.

 Anillo vibrador para pene: Este juguete en forma de anillo se coloca en la base del pene y contiene un vibrador en la parte superior que les permite a ti y a tu pareja disfrutar de ligeros impulsos eléctricos. La mayoría de estos anillos son desechables, con una batería que dura alrededor de 20 minutos. El Screaming O ofrece más de 40 minutos de placer, un motor más poderoso para la estimulación del clítoris y viene con nudos especiales que incrementan el placer masculino.

 Consoladores/ vibradores: Desde los tradicionales consoladores manuales en forma de pene hasta pequeños y discretos vibradores para el clítoris, las posibilidades para ti y tu pareja son infinitas. Estos juguetes le permiten a la mujer explorar su cuerpo y sus puntos de excitación para luego compartirlos con su pareja. Aunque muchos hombres se llegan a sentir amenazados por los vibradores, la verdad es que pueden ser un elemento increíble de juego sexual del que pueden disfrutar ambos. Para el placer femenino los vibradores tipo “bunny” o conejos son ideales, ya que estimulan el interior y exterior de la vagina simultáneamente. We vibe es un revolucionario vibrador que estimula el clítoris y la zona G de la mujer, dejando suficiente espacio para la penetración.

Bolas anales: Para las más atrevidas, esta variación de las bolas chinas ha sido diseñada para estimular la zona anal. Unidas por un cordón las bolas (que pueden variar en número desde tres en adelante) se introducen en la zona anal una por una, dilantándola y provocando placer. Para el uso de estas bolas es muy importante contar con un excelente lubricante. Muchas mujeres optan por dejar las bolas adentro y extraerlas cuando están a punto de alcanzar un orgasmo o durante el mismo. Love Pacifier X10 contiene tres bolas de silicona y es ideal para aquellas mujeres que recién comienzan a experimentar con este juguete.

Látigos: Dependiendo del material y preferencias de la pareja, un látigo puede ser utilizado para recorrer y acariciar el cuerpo de nuestro compañero, darle golpes suaves en lugares erógenos como las nalgas o castigarlo durante un juego sexual. Para el uso de este juguete lo importante es la comunicación, se debe estar de acuerdo en la intensidad con la que va a usarse. Para intensificar su efecto pueden cubrirse los ojos, incluso atarse las manos. Pink medium rubor whip está hecho de suave plástico y viene en un adorable color rosa.

Si estás interesada en experimentar con algo nuevo en tu vida sexual, discútelo abiertamente con tu pareja y decidan qué funciona mejor para ambos. Sean creativos y disfruten.

 Foto: iStockPhoto

Que NO hacer en la cama.

 
 
0

Juguetes sexuales Una buena vida sexual representa uno de los pilares de una relación de pareja feliz. El estrés del trabajo, la llegada de los hijos, el tiempo, la pereza, la falta de ejercicio, la mala logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios