imagen anuncio
 
 
image for La “solterona” del grupo

La “solterona” del grupo

Tercero: Dales su espacio. Aunque tus amigas te adoren y les caigas bien a sus novios, a ninguna pareja le gusta siempre tener a terceros. Permíteles el tiempo y espacio que necesitan para estar a solas, sin enojos, ni reproches. Tú querrás contar con ese espacio en algún momento también. En este mismo marco es importante que sigas siendo una buena amiga, pero evita tomar partido cuando haya conflictos en la pareja, es su relación y tú no tienes nada que hacer metida en ella.

Cuarto: Prohibido encerrarse. A veces hacer cosas solas puede producirte aburrimiento, pero la otra alternativa es dejar de vivir experiencias nuevas y evitar las cosas que te gustan. En ese marco, la primera opción parece más razonable. Si te gusta ir al cine, anda a ver el último estreno. Si te encanta la comida criolla y recién abrieron un restaurante, ve a probarlo. Mientras más tiempo pases haciendo las cosas que te gustan, más feliz estarás.

Quinto: A hacer amigos. Aunque es verdad que hacer amigos como adulta no es tan fácil como cuando eras una niñita y jugabas en el parque, es bueno que te atrevas a abrir tu círculo de amistades. Frecuenta sitios que te llamen la atención, habla con extraños, socializa, únete a clubes de tu interés y te sorprenderá encontrar que hay más personas solteras de las que piensas en tu misma situación. Un estudio publicado por CBS News asevera que la cantidad de adultos que optan por el matrimonio en Estados Unidos ha disminuido al 51 por ciento.

Nadie dijo que es fácil, pero evita comparar la situación tuya con la de tus amigas. Ten paciencia y mientras tanto, enfócate en hacer de ti cada día una mejor persona.

 

Foto: Digital Vision

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios