imagen anuncio
 
 
image for Las 5 claves del <i>sex appeal</i>

Las 5 claves del sex appeal

¿Qué es sexy? Ésa es la pregunta que sabios y místicos se han hecho a través de los siglos. Bueno, tal vez no precisamente sabios y místicos, pero sí gran parte de la población desde la era de los lunares pintados y las pelucas empolvadas. Ahora lo vamos a descubrir. 

Hoy día la clave podría estar en unos labios carnosos y sensuales, como los de Angelina Jolie; en un cuerpo esbelto y tonificado, como el de Adriana Lima…o en uno sensual y curvilíneo, como el de Jennifer López. De nuevo: ¿qué es sexy? ¿Un busto generoso? ¿El famoso paquete de seis abdominales perfectos?

La verdad es que estos atributos pueden resultar atractivos, pero —por sí solos— no son sexy. O entonces, ¿cómo explicas a un flaquito sexapiloso como Marc Anthony? ¿O a una chica sexy, pero sin senos desbordantes, como Zoe Saldaña? De la misma manera, ¿no estás cansada de ver a mujeres aumentadas que no provocan ni un estornudo, lo mismo que a guapos insulsos que te dejan fría? La realidad es que el auténtico sex-appeal no se basa únicamente en ciertas cualidades externas.

Clave #1

La mujer genuinamente sexy tiene un sano nivel de autoestima. Es la chica que está cómoda dentro de su propia piel y, por lo mismo, no trata de ser sexy. Simplemente lo es. ¿Cómo lo logró? Firmó la paz con su cuerpo. Sí, ella lo cuida, lo mima, lo disfruta, pero ya no le exige perfección. Acepta que hay tantos tipos de sexy como hay mujeres y realza sus puntos fuertes sin tratar de convertirse en el estereotipo de la chica hot del momento. Según Justin Timberlake: “Si tú te gustas a ti misma, si te sientes deliciosa, eso es lo que proyectas. Después de todo, tú te conoces mejor que nadie y sabes lo que tienes para ofrecer. Cuando estás convencida de que eso que tienes es hot, haces que yo quiera descubrirlo”, ha dicho el hombre que nos trajo el SexyBack. Por el contrario, la persona acomplejada envía un mensaje que otros captan a nivel subconsciente: “No me gusto”. Y si ella no se gusta… pues entonces por algo será. Moraleja: Si quieres elevar tu nivel de sex-appeal, enfócate antes que nada en elevar tu autoestima.

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios