0

Las 6 mentiras más comunes de los hombres Desde el pastorcito mentiroso, protagonista del cuento de Esopo, pasando por Pinocho y su creciente nariz, hasta personajes de carne y hueso como el cantante Luis Miguel (quien por años negó la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Las 6 mentiras más comunes de los hombres

Las 6 mentiras más comunes de los hombres

Desde el pastorcito mentiroso, protagonista del cuento de Esopo, pasando por Pinocho y su creciente nariz, hasta personajes de carne y hueso como el cantante Luis Miguel (quien por años negó la paternidad de su hija Michell Salas) y el actor Brad Pitt  (quien mantuvo en secreto el inicio de la relación con su ahora prometida Angelina Jolie) parece que a algunos hombres mentir les sale de forma natural. No estamos diciendo que todos lo hagan, sin embargo estas frases están dentro de las mentiras más comunes que dicen los hombres.

Yo no soy como todos los hombres: Esta frase es bien particular, no sólo implica que hay algo mal con el género masculino (de boca de un representante del mismo) sino que además asevera que por algún poder supremo este hombre es superior al resto. Diviértete tratando de descubrir su enigma, si es que existe.

Speed dating

Tengo algo urgente que hacer: “Algo” no podría ser más vago. Los hombres, en su gran mayoría conocen la naturaleza femenina y saben que ser vagos puede generar posteriores cantaletas. Por ende, a menos que el algo se vuelva específico como “mi mamá está enferma y voy a llevarle medicamentos” esta frase suele significar “no tengo ganas de verte”, y en algunos casos “lo que tengo es ganas de ver a otra”.

Todas mis compañeras de trabajo son feas: Esta sí se la damos a ellos, esta mentira más de carácter blanco suele ser la salida más viable a una novia celosa. Sí, es una mentira, pero generalmente dicha para beneficio de la relación.

Claro que te quiero, solo estoy confundido: La estrategia de “terminar la relación sin hacerte daño” o de “seguir contigo sin compromisos” suele tener el efecto absoluto de confundir… a las mujeres.

Yo voy a terminar con ella: De las cosas menos aconsejables que puedes hacer es comenzar una relación con un hombre comprometido, pero si él realmente es el amor de tu vida y tú el suyo, terminará con ella sin estar repitiendo la frase como si se tratara de un mantra.

Te estoy escuchando: Si comienzas a notar que tu pareja desvía su atención de la conversación hacia otros horizontes mientras le hablas, solo recuerda que su capacidad de atención es bastante reducida. Resume.

 

 

 
Foto: Pixland
 
0

Las 6 mentiras más comunes de los hombres Desde el pastorcito mentiroso, protagonista del cuento de Esopo, pasando por Pinocho y su creciente nariz, hasta personajes de carne y hueso como el cantante Luis Miguel (quien por años negó la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios