image for Lectura + mentira = ¿romance?

Lectura + mentira = ¿romance?

Si has mentido alguna vez cuando un chico te ha preguntado si has leído algún libro en particular, sólo para impresionarlo, no estás sola. Un estudio realizado en Inglaterra demostró que más de la mitad de los chicos son más propensos a decir estas mentiritas blancas para que piensen que son intelectuales.

Las chicas, por su parte, hacen lo mismo pero en menor escala. Un tercio de las encuestadas admitieron haber usado esta técnica para que ellos pensaran que son románticas y sensibles.

Las cifras aumentaron en la muestra de adolescentes encuestados. Un 74 por ciento dijo haber fingido estar al tanto de lo que publican páginas en Internet, así como de las    letras de las canciones del momento.

Según este estudio, los hombres son más mentirosos que las mujeres, con un 46 por ciento versus un 33 por ciento, respectivamente. Como si fuera poco, uno de cada cinco adultos admitió haber leído algún tipo de texto mientras esperaba por la otra persona, antes de la primera cita.

Entre los autores más citados en este tipo de mentiras, está   Shakespeare. Los chicos reconocieron sentirse especialmente atraídos por chicas que también lean   páginas web de noticias y que sepan versos de canciones.

Las chicas, por su parte, prefieren a un chico que sepa la historia de    Nelson Mandela u otras biografías de personajes interesantes. ¿Será que esto lo asocian a su nivel de sensibilidad?

Independientemente si eres lectora asidua o no, siempre es atractivo que una chica sepa lo que sucede en el mundo a su alrededor. Sobre todo, porque siempre tendrá tema de conversación. ¡A leer se ha dicho!

(Foto Vía)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios