imagen anuncio
 
 
image for Llenándonos de pasión: cómo aumentar la frecuencia en el sexo

Llenándonos de pasión: cómo aumentar la frecuencia en el sexo

Además de ser uno de los pilares fundamentales en la relación romántica de pareja, el sexo nos ayuda a lucir mucho más jóvenes y en general nos ayuda a ser más felices. Según el doctor David Weeks, quien se desempeñó como líder de psicología en la edad madura en el Hospital de Edimburgo, las personas que tienen sexo más regularmente verán múltiples beneficios al llegar a una edad avanzada, incluyendo disminución en la ansiedad, mayor descanso durante las horas de sueño y un mejor estado físico en general. Las parejas, en general, disfrutan del sexo, pero ¿qué puedes hacer para aumentar su regularidad?

Desafortunadamente para muchas personas la vida sexual queda enterrada en la lista de prioridades, debajo del descanso, el trabajo, las labores domésticas, los niños y hasta la vida social. Si a esto le sumamos la diferencia en los niveles de libido, puede que la vida sexual sufra severas repercusiones. ¿Cómo solucionar esto y lograr tener sexo más seguido? Convirtiéndolo en una prioridad:

Recarga energética

Comienza el lunes con el pie derecho, compartiendo unos minutos de intimidad con tu pareja. Aprovechen para bañarse juntos o gozar de un “rapidito” para llegar al trabajo llenos de energías.

Antes de comer

La cena del martes puede esperar. Asegúrate de comer un snack con alto contenido proteico en la tarde y sorprende a tu pareja con un escenario romántico antes de que sea la hora de comer.

Media semana

El plan de ver un DVD juntos en el sofá bajo una manta es el escenario perfecto para terminarlo haciendo el amor. No dejes que la película avance demasiado ya que alguno de los dos puede dormirse, y no te preocupes por el desarrollo de la historia, puedes volver a ver la cinta.

Sexo perezoso

Si el jueves te va ganando y lo único que deseas es recostarte, llama a tu pareja para que se acomode detrás de ti y hagan el amor “estilo cucharita”, descansado y tierno.

Antiestrés

El viernes marca el comienzo del fin de semana, pero también el final de la jornada laboral. Tener sexo al final de este día te ayudará a liberarte de las tensiones acumuladas.

Después de la fiesta

Una copa de vino en la fiesta de tu amiga te servirá de desinhibidor sexual. No llegues al extremo de emborracharte, y llévate a tu pareja en el momento en que sientas que no aguantas más. Susúrrale al oído cuál es la prisa, así te seguirá gustoso.

Sexo mañanero

El domingo es de esos días en que no quieres salir de la cama, así que no lo hagas, comiencen el día con una sesión de sexo y luego pidan brunch de su restaurante favorito.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios