image for Los 5 sueños eróticos meas comunes y su significado

Los 5 sueños eróticos meas comunes y su significado

Todo el mundo ha tenido algún sueño erótico alguna vez y quien diga que no, simplemente miente. Debemos tener bien claro que soñar con el sexo no es nada malo. Hay que dejar los tabúes a un lado y saber que son parte del mecanismo de nuestro subconsciente y al igual que en muchas ocasiones nuestros miedos quedan reflejados en nuestros sueños, ocurre lo mismo con nuestra sexualidad. El cerebro es muy complejo y esta parcela no se libra. Sin embargo, cuando soñamos, tendemos a intentar descifrar qué significado pueden tener ciertas escenas o personas que aparecen en nuestros sueños. Los mejores psicoanalistas aseguran que hay mucho que puede ser perfectamente interpretado y otras cosas no, pero desde lo que sabemos vamos a tratar de ofrecerte algunas pautas para que te sirvan de guía en caso de que tengas un sueño erótico y no sepas el porqué del mismo:

1- Desnudez: ¿Cuántas veces has soñado que te encuentras desnuda en medio de mucha gente? ¿O que simplemente estás desnuda y no sabes por qué? Sea sola o acompañada… Si esto te ocurre en un lugar donde deberías estar vestida, significa que debes liberarte porque tu sexualidad está encorsetada.

2- Relaciones homosexuales: Si eres heterosexual pero alguna vez has tenido un sueño erótico con personas de tu mismo sexo, no significa que también seas gay o lesbiana. Uno de sus significados puede estar cercano a la admiración que sientes por esa persona. Ocurre lo mismo cuando sueñas que te acuestas con tu actor favorito. No se trata tanto de la atracción física que puedas tener por él, sino más bien de la admiración que le profesas.

3- Sexo oral: Si sueñas que practicas sexo oral, está relacionado con la comunicación y la necesidad de llevarlo a cabo de una manera más abierta y sin tantas barreras.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 posiciones sexuales para disfrutar del sexo oral (FOTOS)
 

4- Ser infiel: Si sueñas que eres infiel a tu pareja, puede que te sientas culpable con ella en la vida real. No tiene por qué significar que le hayas sido infiel de verdad, pero hay alguna actuación tuya con la que desde luego no estás contenta (puede ser un simple flirteo con otro hombre).

5- Sexo en medios de transporte: Si sueñas con tu pareja manteniendo sexo en un medio de transporte, significa que estás contenta con el rumbo de tu relación; pero ojo, si ese medio de transporte tiene algún problema durante el acto sexual, entonces es que tienes dudas sobre tu relación.

  • En la interpretación de los sueños eso sí, hay que tener muy claro que se deben interpretar muchos elementos que puedan aparecer en nuestros sueños y que seamos capaces de recordar. Si hay algo que te perturba, lo mejor es que acudas al terapeuta.
 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios