imagen anuncio
 
 
image for Los peores consejos sexuales

Los peores consejos sexuales

Así como no existen dos humanos exactamente iguales, no hay forma estándar de disfrutar del sexo, ni consejos que sean aplicables universalmente. Sin embargo, cuando de malos tips sexuales se trata, el tema es bastante evidente. Esculcamos los archivos de algunas de las publicaciones y encontramos varios de estos malos consejos:

  • Para ellos: “Si ella es insegura con su cuerpo, véndate los ojos y limítate a la posición del misionero”. Men’s Health

El problema: Si una mujer se siente incómoda con su cuerpo, el hecho de que su pareja se cubra los ojos sólo logrará hacerla sentir peor. ¿Una sola posición sexual todo el tiempo? Aburrido y monótono.

  • Para ambos: Si las cosas se han vuelto monótonas, “mezclen algunos de sus sabores favoritos de lubricantes para crear combos como el fresa-banana”. Cosmopolitan

El problema: Muchas parejas no necesitan lubricantes, más allá de los producidos naturalmente por el cuerpo, a otras tantas les incomoda usarlos, la gran mayoría prefieren usar aquellos inoloros e incoloros. Si algo definitivamente no es un ingrediente para un coctel de sabores, es el lubricante.

  • Para ambos: “El sexo fue creado como una cosa hermosa. Pídele a Dios que te muestre cómo ser un mejor amante, si alguien sabe de la importancia de ser un mejor amante es Él”. Mom Life Today

El problema: El sexo, como casi todas las demás cosas de la vida, requiere constancia, entusiasmo y esfuerzo. Aunque es importante para los seres humanos trabajar en nuestro lado espiritual, pedir “ser un mejor amante” dudosamente hará que lo seamos.

  • Para ambos: “Ensayen la posición 69 de pie. Él de pie y ella apoyada en las palmas de sus manos mientras él la sostiene por los pies”, en la lista de los peores consejos de sexo de Glamour.

El problema: Completamente de acuerdo con Rosemary Brennan de Glamour, más que una idea novedosa, esta sugerencia es un accidente en potencia. Se trata de disfrutar del sexo entre una pareja de seres humanos común y corriente, no de sexo entre malabaristas o gimnastas.

  • Para ellos: “La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual”. Publicado por Mamá Natural en su lista de consejos ridículos para hombres.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Tips para el sexo "mañanero"
 
 El problema: La mayoría de nosotras disfrutamos de un buen beso francés; pero si nuestra pareja se pasa toda la cita ahogándonos con sus besos, puede ser aburridor, abrumador y… evidente.

 
Foto: Eyecandy Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios