image for Lugares perfectos para el encuentro de un nuevo amor

Lugares perfectos para el encuentro de un nuevo amor

Todo el mundo tiene derecho a reconstruir el afecto y el amor.  Cada  nuevo encuentro implica un gasto emocional importante, un depósito de ansiedad por el futuro. No existe un código social que regule cuándo, cómo y dónde ejecutar las acciones que representan acercamiento e interés compartido.  Todo se puede lograr.

Las preguntas esenciales a responder son: ¿Qué estoy buscando? y ¿qué estoy dispuesta a arriesgar en esta búsqueda?

Existen lugares y momentos donde puedes encontrar un nuevo amor, amigos, una compañía agradable.  Y si sabes lo que estás buscando al igual que lo que estás dispuesto a arriesgar, la claridad personal tiene la ventaja de permitir ser consecuente consigo mismo y con el otro, mostrar certidumbre y no una inseguridad ansiosa, definir  el territorio y las expectativas.  Un nuevo encuentro debe ser simplemente una oportunidad de comunicación, sin apresuramientos ni presiones. Intenta estas opciones de encuentros:

  • Toma  un curso de algo que realmente te interese.

Aunque no tenga que ver con tu trabajo encontrarás personas que tengas tus mismas inclinaciones.

  • Asiste a un club deportivo o gimnasio.

    Encontrarás amigos, parejas, o alguna persona interesante.  Lograrás en buen estado haciendo algún deporte o gimnasia.  Disfrutarás  de una nueva vida social. Te organizarás tu tiempo libre.

    • Dedica un tiempo por mes al servicio comunitario.

    Es importante conocer qué sucede en tu comunidad y ayudar a otras personas y conocer temas más profundos que lo que sólo comentan en las noticias.

     
     
     
     
     
     

    Artículos relacionados

     
     
     

    Comentarios