image for 5 maneras de hacer que se enamore de ti

5 maneras de hacer que se enamore de ti

Ah… el amor, todas lo anhelamos, muchas lo esperamos, las más intrépidas lo buscamos y muchas somos lo suficientemente afortunadas como para encontrarlo una o un par de veces a lo largo de la vida. El amor tiene muchos matices, responde a muchas variables y puede ser significativamente diferente a los 18 y a los 40. No existen fórmulas mágicas que aseguren el fracaso o éxito de una relación, incluso muchos expertos aseguran que el enamoramiento es básicamente un proceso químico. Aun así, hay un par de cositas que puedes hacer (o evitar hacer, dependiendo de la perspectiva) que ayudarán a darle a él un empujoncito hacia ti y a los brazos de Cupido. Estos son nuestros 5 consejos para ayudarlo a que se enamore de ti:

Sé independiente: ¿Qué? Pero, ¿una relación no es de dos? Sí, pero no de dos siameses. Parte del balance maravilloso que debe mantener una relación es que cada quien tenga espacios para desarrollar sus gustos y explorar cosas como individuo. Una pareja de dos individualidades fuertes funciona mucho mejor y es mucho más satisfactoria. Nada pone a correr a un hombre tan rápido como sentir que lo intentas acaparar al 100%.

Habla bien de la gente: Nadie dice que debas fingir que te cae bien alguien que en realidad no te agrada, pero lo que digas de los demás refleja lo que tienes adentro. Procura, como un ejercicio que finalmente es bueno para ti, ver lo positivo en los demás. Si no tienes nada bueno que decir, mejor ahórrate el comentario.

Toma su mano: No esperes siempre que él tome la iniciativa en cuanto a los besos, abrazos o caricias. A él también le gustará sentir que te es “irresistible” y que además te gusta contar con su presencia, contacto y apoyo. De vez en cuando y sin razón, cógele la mano y toma el liderazgo en el camino del afecto.

Haz una pregunta tonta (o varias): Comenzar y mantener una relación trae consigo un alto nivel de presión y expectativas. Si le dejas ver que te interesa todo él con sus errores humanos y demás, le quitarás un gran peso de encima. No todas las conversaciones deben ser profundas e incluso relevantes. Relájate y permítele ser tal y como es.

Ríe, a carcajadas si puedes: Casi tan importante como el buen sexo es el sentido del humor, no sólo ayudará a que tu relación sea más relajada y amena, sino que te será de gran utilidad cuando él haga alguna tontería que aunque no tenga mayor relevancia, pueda fácilmente tornarse en una guerra. Ríete de ti, de él, de las circunstancias.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios