imagen anuncio
 
 
image for Masaje sensual

Masaje sensual

Hay dos cosas que tienen una acogida casi universal: los masajes y el sexo. Entre lo relajante e íntimo de un masaje y lo placentero y excitante de hacer el amor, parece no haber mejor “combo” para compartir con tu pareja. Bien sea que estés buscando un aspecto novedoso para compartir con tu pareja, una forma de impresionar a tu nuevo compañero o darle a él una noche que no olvidará, los masajes sexuales son una vía segura al placer.

Prepárate

Puede que le hayas hecho un masaje de espalda a tu pareja en más de una ocasión, pero cuando de masajes sexuales se trata estamos hablando de un concepto completamente diferente. Antes de comenzar con la aventura cerciórate de tener una superficie limpia y suave para el masaje (puede ser la cama, sólo asegúrate de poner una toalla suave para evitar que se manche tu cobertor), un buen aceite para masajes como el Sensual Massage Oil, The Body Shop, velas aromáticas que como las de Yankee Candle vienen en todos los aromas imaginables y un pañuelo o cobertor de ojos para que él se dedique completamente.

Aumentar tu deseo sexual después de la menopausia.

Ten en cuenta

Asegúrate de que tus manos (o toda tú, en realidad) estén limpias y tus uñas arregladas, no querrás arañarlo accidentalmente.

Caliéntate las manos.

Aplica el aceite en tus manos, frótalo para tibiarlo y luego sí comienza el masaje. Nunca apliques el aceite frío directamente sobre su cuerpo.

Aunque los hombres son más fuertes que nosotras, como regla general, se trata de que lo relajes no de que le hagas daño. Mantén tus movimientos suaves.

Aprópiate de su cuerpo

Masajear todo el cuerpo de tu pareja usando sólo tus manos puede ser extenuaste e incómodo para tus articulaciones. En cambio, opta por usar otras partes de tu cuerpo para masajear el suyo. En el masaje sensual todo se vale, usa tus senos, piernas y estómago para masajearlo. Recuerda también que se trata de una experiencia sexual, utiliza tus labios y lengua en las zonas más sensibles.

Multisensación

Mientras tus manos están masajeándole las piernas, tu boca puede estar ocupada dándole placer oral. Este es un bueno momento para vendarle los ojos ya que intensificará la sensación de tu tacto.

Paso a paso

El masaje sensual te permite llevar a tu pareja al éxtasis del placer si sabes hacerlo adecuadamente. Si te demoras mucho, el masaje perderá su sentido sexual. Si llegas directo al sexo, habrás olvidado el aspecto relajante. Comienza por acariciarlo, recorrerlo con tus manos y poco a poco avanza hacia las zonas erógenas hasta que él mismo no se aguante las ganas de hacerte el amor y concluya el masaje.

¿Quieres ganarte uno de los sets de lociones y fragancia de Victoria’s Secret? Los aromas “manzana prohibida” y “frambuesa de media noche” le agregarán un toque erótico a tu masaje. Llena el fomulario a continuación y podrás ser una de las ganadoras. !Feliz masaje!

Foto: BrandX Photos

Oops! We could not locate your form.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios