0

Masturbación femenina ¿Que los hombres son los únicos que se masturban? No sé quién nos metió esa idea en la cabeza, pero ellos no son ni los únicos que se masturban, ni mucho menos los únicos que tienen derecho. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Masturbación femenina

Masturbación femenina

¿Que los hombres son los únicos que se masturban? No sé quién nos metió esa idea en la cabeza, pero ellos no son ni los únicos que se masturban, ni mucho menos los únicos que tienen derecho. La masturbación femenina no sólo es natural, sino placentera y antiestresante. Comienza a explorar tu propio cuerpo y te sorprenderás de lo mucho que puedes hacerte gozar a ti misma. La masturbación femenina tiene un abanico de posibilidades mucho más amplia que la masculina y es primordial estimular los puntos más sensibles para ver qué te produce más placer.

Punto clave: 

El clítoris es la parte más sensible del cuerpo de la mujer y la que más placer produce. En la gran mayoría de las mujeres, la correcta estimulación del mismo produce el orgasmo.

Técnica:

Puedes hacer movimientos circulares con tu dedo pulgar, hacerlo girar suavemente entre tus dedos pulgar e índice, presionarlo e incluso darle toques un poco más fuertes. Todo depende de lo que te dé placer a ti. Si quieres estimulación externa, puedes exponerlo a un chorro de agua a temperatura fría o ambiente o utilizar un vibrador diseñado para estimular esta zona, como el bSwish bCurious, $79.

Punto clave:

Los senos y más específicamente los pezones contienen infinidad de nervios sensibles que abren las posibilidades de placer. Si has experimentado los besos de tu pareja, ya tienes una idea de lo que juguetear con esta zona puede producir.

Aumenta tu pasión sexual.

Técnica:

Puedes comenzar masajeándote los senos con tu mano completa, detenerte en la zona de los pezones y pellizcarlos suavemente con tus dedos. Ensaya exponerlos a distintas texturas como plumas, telas suaves e incluso materiales corrugados. Los cambios de temperatura también pueden ser muy estimulantes, intenta con cubitos de hielo.

Punto clave:

La vagina es el órgano sexual femenino y es extremadamente sensible. Contrario a lo que se piensa tradicionalmente, la vagina no responde exclusivamente a la penetración.

Técnica:

Para masturbar esta zona las posibilidades son inmensas. Comienza por recorrer tu zona vaginal con tus dedos, puedes utilizar saliva o un lubricante. Uno de mis favoritos es WET Ecstasy $7.99, a base de agua, este lubricante es perfecto para la masturbación vaginal. Exponer tu vagina a un chorro de agua con una miniducha, o incluso el chorro de tu bañera puede llegar a ser increíblemente placentero. Cuando estés lista, puedes utilizar uno o varios de tus dedos para estimular el interior de tu vagina al ritmo que quieras. Si te interesa, puedes usar un consolador o vibrador. Las posibilidades en materiales, tamaños y formas son ilimitadas y se trata de que encuentres lo que más funciona para ti. También puedes ensayar con elementos que tengas en tu casa: un cepillo de dientes eléctrico, un pepino o una botella pueden servir como elementos estimulantes. Asegúrate de que lo que vayas a utilizar esté completamente limpio y nunca uses algo demasiado grande o duro que pueda causarte daño.

Punto clave:

El ano. Aunque esta zona del cuerpo continúa siendo un tabú para muchas mujeres que se sienten incómodas experimentando con esta zona de su cuerpo desde una perspectiva sexual, si te animas a romper los parámetros puedes comenzar en tu propia intimidad.

Técnica:

Es supremamente importante recordar que el ano es un orificio bastante estrecho, que no produce lubricación propia, por lo que es imprescindible que uses lubricación adecuada y nunca introduzcas objetos demasiado grandes. Puedes comenzar por masajearte esta zona externamente, juguetear con tus dedos y finalmente penetrarla, bien sea usando tus dedos o algún objeto como las bolas anales.

Para que la masturbación femenina sea un éxito, debes tomarla como una aventura en la que te abras a las posibilidades de placer a la que puedes hacerte llegar. Relájate, deja de lado las culpas, ensaya distintos juguetes, posturas y niveles de estimulación. No tienes nada que perder y sí un inmenso placer que ganar.

Foto: iStock Photo

 
 
0

Masturbación femenina ¿Que los hombres son los únicos que se masturban? No sé quién nos metió esa idea en la cabeza, pero ellos no son ni los únicos que se masturban, ni mucho menos los únicos que tienen derecho. logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios