image for 7 tips para tener mejor sexo en primavera

7 tips para tener mejor sexo en primavera

El invierno prácticamente se acaba, y con la llegada de la primavera no solo las plantas florecen, sino también nuestro deseo sexual. Parece que el calorcito del sol hace que la sangre circule mejor y fluya más en nuestros cuerpos y genitales y nos ponga más predispuestas a tener sexo.

No solo es eso (o quizá por eso), por fin empezamos a usar vestidos sin leggins, mostramos más las piernas, los brazos, nos sentimos más sensuales y las flores nos hacen poner románticas.

La primavera es, sin duda alguna, una estación para tener sexo y aun, si te pasaste el invierno bien acompañada bajo las frazadas, esta época del año es para no desperdiciar un minuto.

¿Cómo prepararte para tener más sexo?

Ponte físicamente ready: Depilarse es un must para esta época del año, en especial las piernas. Un buen bikini wax o Brazilian wax no viene de más. Hazte un pedicure, aunque sea casero, ponte mascarillas y anímate a soltar el cabello.

Cambia las sábanas: Esta es la época perfecta para poner sábanas nuevas que te inviten a disfrutar de tu cama más todavía.

Sonríe, es sexy: Aunque sentirse sexy es algo que no tiene que ver con una estación en especial, si el invierno te quitó un poco de sensualidad (con la nariz roja y los ojos llorosos), ahora es el momento de “florecer”. Una sonrisa puede ser el arma más fuerte a la hora de la conquista. Úsala seguido.

¡Tacones!: Si algo hace sentir sexy a la mujer, es un buen par de tacones. Después de un invierno con nieve, hielo y agua sucia por todas partes, es tiempo de dejar las botas y montarse en un par de tacos para salir a la conquista.

Lluvias de abril: Hay un refrán que dice “A abril con sus chaparrones, sigue mayo con sus flores”. Aprovecha una tarde de lluvia de abril para ponerte romántica y pasar una noche intensa que te haga florecer, sin necesidad de esperar hasta mayo.

Prueba un deporte nuevo: Empieza de una vez por todas esa clase de natación o yoga que estás postergando desde que hiciste tus propósitos de Año Nuevo. Estar activa te hará al mismo tiempo ponerte más atractiva.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Por qué los hombres quieren más sexo en primavera?
 

 

Spring break: No sólo es para estudiantes. Busca un fin de semana de primavera para salir de minivacaciones, aunque sea a un lugar a pocos kilómetros de tu casa. Habrás experimentado que cuando sales de vacaciones y de la rutina, te relajas, conoces más gente y en algunos casos terminas teniendo una noche espectacular.

Ya sea cómo suceda, acuérdate siempre de que el sexo es bueno para tu salud física y emocional, pero que debes cuidarte, protegerte y nunca dejar que te falten el respeto.

¿Listas para disfrutar de más sexo en esta primavera?

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios