imagen anuncio
 
 
image for Mejora tu sexo “científicamente”

Mejora tu sexo “científicamente”

En la búsqueda de mantener y mejorar una vida sexual saludable y placentera, algunas estamos más dispuestas a pasar ciertos límites de experimentación. Sin embargo, mientras comprobamos qué nos funciona y qué no, bien podemos adherirnos a estas recomendaciones, resultado de investigaciones científicas. En el buen sexo, todo se vale.

Ejercítate

Una rutina de ejercicio regular no sólo aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres, sino también la calidad del sexo, flexibilidad corporal y duración del acto. En el caso específico de las mujeres, el ejercicio regular aumenta el flujo sanguíneo en el clítoris; es decir, más y mejores orgasmos.

Usa rojo

El Journal of Personality and Social Psychology publicó un estudio en el que indica cómo los hombres se sienten sexualmente más atraídos por mujeres que usan este color. No sólo se trata de que aumente su deseo, sino que incluso los vuelve más atentos y cordiales. ¿Lo mejor? Ellos no tienen ni idea del efecto que este color les causa.

A comprar juguetes

Los juguetes sexuales no son nada nuevo (aunque cada vez haya más tipos) pero ahora los médicos los recomiendan para mejorar la salud sexual. Por ejemplo, después de la menopausia el uso regular del vibrador contribuye a prevenir la resequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales. La masturbación, en mujeres jóvenes o mayores es una excelente vía de mejorar el sexo.

Vegetarianismo

Consumir soja, tofu, tempe y otras proteínas de origen vegetal contribuye a aumentar el deseo y actividad sexual, según un estudio publicado en la revista británica Hormones and Behavior.

A cepillarse los dientes

El Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres que sufren de inflamación en las encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección sexual. El que tenga los dientes limpios no sólo es atractivo sino benéfico para su sexualidad.

Ponle atención a tu clítoris

Algunas mujeres piensan que tienen algún tipo de disfunción sexual porque logran tener orgasmos solas pero no con sus parejas. El 70% de las mujeres sólo alcanza un orgasmo por estimulación clitoral, por lo que cuando estés con tu pareja no debes olvidarte de esta zona.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios