image for Las mejores propuestas de matrimonio que jamás has visto en Internet (VIDEOS)

Las mejores propuestas de matrimonio que jamás has visto en Internet (VIDEOS)

Cuando hablamos de propuestas de matrimonio, todas estamos esperando escuchar un relato mágico e inolvidable y que vaya en paralelo al amor que sienten dos personas entre sí. Es obvio que este es uno de los momentos más especiales que dos personas que se aman pueden vivir a lo largo de su relación; así que teniendo en cuenta la importancia de lo acontecido, la propuesta tiene que ser organizada meticulosamente. Hay verdaderas pedidas que podrían salir en cualquier película de Hollywood, tanto por la organización de la sorpresa, como por el “amor de película” que se ve en la pareja. Por ello, desde estas líneas hemos recopilado las mejores propuestas de matrimonio en la red, aquellas que más visitas han tenido porque lo organizado ha sido simplemente espectacular. Take a look!

Profesional: El trabajo de este hombre es simplemente magistral y en su caso, más que en ninguno, su propuesta podría estar en cualquier cartelera de cine, teniendo en cuenta que el reparto de su video es simplemente espectacular. ¿Se imaginan a diferentes actores y actrices de Hollywood pidiéndoles, chicas, que le digan que sí a su pareja? Pues eso fue lo que hizo y organizó durante meses un periodista que quería pedirle matrimonio a su novia. No pierdan detalle.

Romántica: En esta propuesta que verán a continuación hay mucho amor. No hay más que ver cómo a ella le tiemblan las manos y a él, casi se le saltan las lágrimas, exactamente igual que a todo el público presente. El escenario fue un programa de televisión que seguro les resultará muy familiar…

Increíble: Es una propuesta increíble porque parece que es eso lo que está pensando la novia en todo momento. La sorpresa está organizada con decenas de profesionales y familia que formaron parte de una enorme flashmob.

Original: ¿Se imaginan estar sentadas en su puesto de trabajo y que de repente su pareja las sorprenda con un anillo de compromiso? Pues eso fue lo que pasó en la localidad sevillana de Utrera, España.

Musical: La magia de un musical tiene en este video un significado muy especial, además de los personajes y la obra que seguro conocen de sobra. ¿Se imaginan a Peter Pan pidiéndole matrimonio a Wendy? ¡Aquí tienen la prueba!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
8 señales que ratifican que el matrimonio no es para ti (FOTOS)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios