image for 7 mensajes que puedes enviarle a tu chico por WhatsApp para seducirlo

7 mensajes que puedes enviarle a tu chico por WhatsApp para seducirlo

Sexting es esa práctica que usas para enviar mensajes por WhatsApp o redes sociales a un hombre para tentarlo. Consiste en “subir” la temperatura a través de fotografías y texto. En la actualidad, el estudio, el trabajo y hasta las labores domésticas han obligado a muchas parejas a recurrir a ella como mecanismo para evitar caer en la monotonía y en el desinterés sexual.

La psicóloga Amaya Terrón define el sexting así: “Es como una conducta más de seducción, en la que se persigue la excitación de la persona que recibe los mensajes en la distancia. Juega con la activación en la distancia, con el quiero y no puedo del momento”.

Si hoy quieres usar esta técnica para tentar a tu chico a meterse a tu cama, no te inhibas tanto y envíale alguno de estos mensajes sutiles, pero que dejan poco a la imaginación. ¡Es muy probable que luego de unos minutos de sextear acepte que quiere verte y tocará a tu puerta!

1.”He soñado contigo”: Si te animas a hacerle saber que estuvo en tus sueños, pensará que su presencia fue de una forma erótica, lo que despertará su interés y querrá saber de qué forma acabó todo. O incluso, tendrá la tentación de proponerte convertir ese sueño en realidad. ¡Ganarán los dos!

2. “Estoy deseando que llegues a casa”: Si han quedado en verse, pasar una velada romántica en casa, pedir comida china y ver películas de Netflix, y le envías este texto, tu chico evidentemente entenderá que tienes doble intención. Si ya existe suficiente confianza o la relación está consolidada, no tendrás pena alguna de escribir esas seis palabras. ¡Te lo aseguro!

Lee más
thumbnail of feature post
50 cosas que deberías saber responder de tu pareja para decir que lo conoces de verdad
 

3. “Tengo un nuevo conjunto de lencería. ¿Quieres verlo?”: Su deseo por descubrir si es de algodón, seda o encaje será tal que te pedirá que le envíes una foto. Tú como mujer inteligente lo dejarás en suspenso cuando te niegues. Su imaginación volará y no podrá negarse a tocar a tu puerta en las próximas horas o minutos.

4. “Te acabo de responder justo ahora que salí de la ducha”: Él te imaginará mojada, sexy, al natural y con una toalla que cubre tu cuerpo.

5. “Mi cama está muy sola”: Y dice que te echa de menos. De inmediato notarás que su emoción crece de la nada y con algún emoji juguetón te contestará: “Dile a tu cama y a su dueña que pronto llegaré para quedarme toda la noche”.

6. “Sería muy excitante repetir lo que hicimos anoche. ¿Te gusta la idea?”: Le dejas claro que estás dispuesta a un segundo round. Él se sentirá halagado porque comprobará que sus juegos previos y sus técnicas para dirigirte al orgasmo dieron resultado. Le alimentarás su ego sexual, pues creerá que estuvo de maravilla y estará muy dispuesto a jugar de nuevo con tal de complacerte.

7. “Quiero volver a verte”: Si andas con él por una relación casual y realmente le interesas, te pondrá las cosas fáciles para cumplir tu petición. De igual forma sucede si es tu novio formal. Los hombres saben reconocer a la perfección cuando su chica anhela un momento entretenido y de placer.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios