imagen anuncio
 
 
image for Mitos sexuales

Mitos sexuales

En el sexo, como en cualquier otro campo de la vida humana, existen un sinnúmero de creencias y mitos, apoyados generalmente en la noticia de “boca a boca” o chisme y el poder de la repetición. Si quieres que un grupo de personas termine creyéndose algo, no tienes más que repetirlo continuamente. Bueno, es hora de que rompamos con ciertos mitos que existen alrededor del sexo:

Tamaño del pene: Claro que el tamaño nos importa, aunque existan aspectos más importantes, pero ni el tamaño de la nariz o las manos, la estatura o la talla de los zapatos van a hacerte saber por adelantado de qué tamaño es el pene de tu pareja.

Que no se masturbe: Desde la idea de que la masturbación masculina causa eyaculación precoz, hasta que es la culpable de que les salgan granos a los adolescentes (se llaman cambios hormonales) este es uno de los más grande mitos sexuales. Así como tú tienes derecho a disfrutar de tu propio cuerpo, él también.

El SIDA tiene cura: Detente ahí mismo. Desafortunadamente todavía no se ha descubierto una cura para el VIH y aunque ciertos fármacos pueden retrasar el desarrollo de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de quien lo porte, el virus es incurable.

Embarazo: Si no estás lista para ser mamá, cuídate. El mito de que las mujeres vírgenes o aquellas que se encuentran en pleno ciclo menstrual no pueden quedar embarazadas es una absoluta falacia.

El sexo anal es exclusivo de los homosexuales: Esta práctica sexual dependerá de las preferencias de cada pareja, pero la realidad es que con un buen lubricante las parejas heterosexuales pueden gozar de toda una experiencia de placer.

Orgasmos femeninos: Hay variadas formas de lograr un orgasmo, así que no te limites pensando que sólo la estimulación del clítoris o la penetración pueden llevarte al éxtasis del placer. Experimenta y mira lo que mejor funciona para ti.

Foto: Polka Dot

Sexo oral.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios