image for Mujeres: 7 datos íntimos

Mujeres: 7 datos íntimos

Los órganos sexuales son, desde el punto de vista anatómico, el mayor punto diferenciador entre mujeres y hombres, y aunque estos últimos en ocasiones se llamen a sí mismos expertos del sexo hay un par de cosas que aún tienen que aprender sobre la zona íntima de las mujeres. Sorpresivamente, nosotras también. Estos son algunos datos interesantes que debemos tener en cuenta sobre la vagina:

Los orgasmos son excelentes analgésicos

Los dolores de cabeza ya no serán excusa para perderte una noche de pasión. Los orgasmos son excelentes para detener dolores comunes y funcionan mucho mejor que los medicamentos de venta libre y hasta algunos recetados. Es importante tener en cuenta que no es sólo tener sexo, sino alcanzar el orgasmo.

La vagina es limpia

Los genitales femeninos están diseñados para limpiarse a sí mismos, por lo que cualquier ginecólogo te dirá lo inoficioso de las duchas vaginales (que pueden ser más dañinas que benéficas). Este proceso de limpieza es realizado de manera periódica.

No todo es el punto G

Mucho se ha hablado del punto G y su popularidad va en aumento, sin embargo hay otro punto, el A que se ubica un poco más profundo (justo en frente de la cerviz) que con el lubricante y la estimulación apropiados puede dar orgasmos increíbles.

Lo que comes importa

La zona íntima femenina suele tener un olor que no es molesto. En ocasiones un olor extraño tiene que ver con algún tipo de infección, pero los cambios en el olor (y sabor) vaginal también tienen mucho que ver con la comida. Por ejemplo, comer piña y otras frutas dulces le darán este efecto, mientras que los espárragos y la calabaza pueden ser contraproducentes.

 
Foto: Pixland
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios