imagen anuncio
 
 
image for Mujeres y hombres: ¿quiénes piensan más en sexo?

Mujeres y hombres: ¿quiénes piensan más en sexo?

Es innegable, el sexo bien practicado no sólo es placentero sino saludable. Tanto hombres como mujeres experimentan con sus cuerpos y sensaciones en busca del tan anhelado orgasmo. Pero, ¿qué tanto pensamos en sexo hombres y mujeres?

Comida, cervezas, deportes y sexo. El orden de las preferencias puede variar pero  por lo menos desde una perspectiva elemental estos son los pensamientos más recurrentes en la mente de los hombres. ¿O se trata de un estereotipo? La Universidad Estatal de Ohio se lanzó en las profundidades del tema y publicaron un estudio completo al respecto en la revista The Journal of Sex Research.

El estudio, que estuvo a cargo de la profesora de psicología Terri Fisher, fue realizado con 300 personas de ambos sexos entre los 18 y 25 años. Estos son algunos de los resultados:

-La gran mayoría de los hombres piensan en sexo 19 veces al día. Algunos llegan al exceso de tener 388 pensamientos sexuales en el lapso de 24 horas.

Multiorgasmo

-Las mujeres por su parte tienen pensamientos sexuales 10 veces al día. Aquellas que registraron el mayor número de pensamientos eróticos llegaron a 140 en un periodo de 14 horas.

-Como dato interesante, los hombres piensan en sexo casi igual que lo que piensan en comida (18 veces por día) o sueño (11 veces al día).

-Aquellas mujeres que se preocupan en exceso por ser socialmente aceptadas reportaron una baja marca en el número de pensamientos sexuales.

Elementos como el estrés, situación económica, y estado sentimental sin duda alguna influyen en el nivel de deseo sexual. Sin embargo, la doctora Fisher expresó sentirse muy a gusto con los resultados que contradicen el estereotipo machista: los hombres no piensan en sexo mucho más de lo que lo hacemos las mujeres.

 
Foto: iStockphoto
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios