image for No es el amor de tu vida si no respondes con un “SÍ” a estas 5 preguntas

No es el amor de tu vida si no respondes con un “SÍ” a estas 5 preguntas

¿Cómo sabes si el chico con el que estás es tu media naranja? Es posible que te sientas enamorada a tal extremo que si te gusta su personalidad y esta se complementa con su parte física, estarías dispuesta hasta a dejar pasar el amor de tu vida, por estar con él y si verdaderamente lo es, te cansarás de responder por qué lo intestaste una, dos y hasta cuatro veces con él, a lo que responderás: “Es el único hombre que tiene la capacidad de darme la felicidad y el amor que merezco”.

Aunque el amor sea complicado, es maravilloso sentir esas mariposas en el estómago. Te das cuenta de que tu corazón está ocupado cuando consideras que esta parte de tu vida es la mejor, cuando en tu lista de prioridades está él, cuando no tienes miedo o vergüenza de expresar tus sentimientos en público, amas sus imperfecciones por más que las odies, se convierte en tu mejor amigo y hasta planeas un futuro con él.

Aun así, necesitas hacerte cinco preguntas que deberán tener una respuesta afirmativa para saber si ese hombre con el que sueles salir a comer, viajar y hasta con el cual compartes tu cama, es el que estará contigo el resto de tus días.

Lee más
thumbnail of feature post
Esta es la forma de pene que disfruta más del sexo
 

1. ¿Ha mejorado tu vida luego de que lo conociste? 

¿Eres feliz? ¿Tu perspectiva de vida es mejor ahora que antes? Cuando la pareja correcta está a tu lado, tus problemas se hacen más sencillos de resolver porque a todo le encuentra solución. Por ejemplo, si llevas meses sin trabajo y tu despensa está casi para “poner en venta”, y si por iniciativa propia es capaz de llenártela como una forma de que te sientas mejor, créenos cuando te decimos que encontraste al #1. ¡Son pequeños detalles que evidencian lo mucho que le interesas!

via GIPHY

2. ¿Sonríes cada vez que piensas en él? 

Si respondes con un “SÍ”, estás enamorada y es una prueba clara de que nacieron para estar juntos por siempre.

Recuerda todos aquellos momentos que han pasado -incluso las pruebas- y date cuenta de que a pesar de todo es imposible no emitir una sonrisa. Si eres feliz con solo recordarlo, te sientes cómoda y a gusto en su presencia, has encontrado a la persona indicada.

via GIPHY

3. ¿Hablan por horas sin aburrirse o, a pesar de estar en silencio, se sienten cómodos?

Las relaciones sexuales representan un porcentaje muy alto en el éxito de una pareja joven. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la libido baja considerablemente y una conversación variada, amplia y amena atrae a cualquiera. Más allá de buscar un hombre atractivo, selecciona aquel que complemente belleza, inteligencia y, sobre todo, que sea un buen amigo.

via GIPHY

4. ¿Está siempre para ti?

¿Te apoya, motiva y aconseja? ¿Siempre está ahí cuando necesitas su ayuda? ¿Le has pedido un consejo y con buena forma te lo ha ofrecido?

El hombre incorrecto es aquel que es egoísta, que prefiere mantener su espacio y que no es capaz de ofrecerte su mano cuando más lo necesitas.

via GIPHY

5. ¿Su sinceridad te da confianza?

¡La confianza se gana! Cuando tu chico ha trabajado para hacerlo y lo ha conseguido, tiene mucho camino recorrido. Incluso a veces es posible que le cueste abrirse del todo contigo, pero si con el tiempo lo hace es porque estás con el ideal.

Lee más
thumbnail of feature post
¿Qué es el cuckolding y por qué excita tanto a los hombres?
 

La forma de amarte es posible que sea muy distinta a la tuya, pero pueden llegar a complementarse a la perfección. Si a menudo te cuestionas si realmente lo amas o te ama, no hay más que decir. Conoces la respuesta y aunque el dolor te apriete el alma, tienes que aceptarlo, asumirlo y seguir adelante.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios