imagen anuncio
 
 
image for No llego al orgasmo

No llego al orgasmo

Sus causas, aunque pueden tener un origen físico, suelen ser mayoritariamente de carácter psicológico e incluyen: baja autoestima, concepto propio de bajo atractivo físico, negación al amor, placer y éxito, miedo al rechazo y traumas sexuales, entre otros.

Falta de conocimiento de tu propio cuerpo

Una de las mayores falencias por parte de las mujeres, es no tomarse el tiempo para conocer, explorar y asimilar su cuerpo y sexualidad. Es bastante más difícil que una mujer le haga saber a su pareja el tipo de cosas que le gustan, si no lo sabe ella misma. El descubrimiento del cuerpo propio y las zonas de placer, la masturbación y en general una percepción positiva de la sexualidad y ella misma, son todos elementos que contribuyen a que la mujer tenga mejores experiencias sexuales.

Sexo matutino

Problemas de comunicación

Hacer el amor, como todos los otros aspectos de la relación de pareja, requiere de una buena comunicación de pareja. Si estás con alguien a quien amas, debe existir la suficiente confianza como para hablar de los gustos y necesidades sexuales de ambos. Mantener una relación de pareja en donde no estás obteniendo el placer sexual que deseas y mereces, o en la que finges orgasmos para satisfacer el ego de tu pareja resultará perjudicial y frustrante a largo plazo.

 
Foto: Polka Dot
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios