imagen anuncio
 
 
image for ¿Novios y compañeros de trabajo?

¿Novios y compañeros de trabajo?

Lo ves casi todos los días, es un encanto de hombre que siempre está dispuesto a ayudarte si tienes algún inconveniente, es apuesto, mantiene un muy buen humor y hace unos días te está pidiendo que salgas con él. Parece el escenario perfecto, ¿no? El único inconveniente es que se trata de un compañero de trabajo. Uno no escoge quién le atrae, pero sí debes pensar con calma antes de decidir tener una relación amorosa con un compañero de oficina.

Reglamentos de la compañía- Antes que nada piensa en tu trabajo y revisa el reglamento específico de la compañía en lo referente a tener parejas o matrimonios trabajando en el mismo lugar. Aunque muchas veces este tipo de reglamentaciones nos parezcan injustas y hasta absurdas, ten en cuenta que lo que menos les interesa a las empresas es que los asuntos personales de sus empleados se transmitan al desempeño laboral.

Amor de primavera

Conflicto de intereses- Hay una gran diferencia entre salir con alguien que, aunque trabaja para la misma compañía, no tiene nada que ver con tu departamento, a salir con alguien con quien compartes proyectos diariamente. Piensa que si comienzan a salir, y por ejemplo, tienen una discusión, esto podría afectar el ambiente laboral y perjudicarlos a ambos.

Hasta en la sopa- El amor es lindo, pero parte de la belleza está en que las dos personas involucradas tienen espacios personales que les permiten seguirse desarrollando como individuos, además de que les da tiempo para extrañarse. Ver a tu pareja todo el día puede llegar a ser agotador para ambos y desgastante para la relación.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios