imagen anuncio
 
 
image for Nuestros errores en la cama

Nuestros errores en la cama

No hay nada como el buen sexo para liberarnos del estrés de la vida diaria, quemar unas cuantas calorías y disfrutar de uno de los placeres naturales más satisfactorios para mujeres y hombres. En el mismo sentido nada como una terrible metida de patas de cualquiera de los dos para aniquilar una velada pasional. En el artículo Sexo con nuestra pareja- que NO hacer hablábamos de los errores más comunes de las mujeres en la cama, he aquí una lista de otras cosas que debemos evitar a toda costa.

-Negarse al sexo oral: El ni siquiera debería tener que pedírtelo, el sexo oral abre para la pareja un abanico completo de nuevas sensaciones, crea intimidad y es infinitamente placentero. Si él ya te lo está haciendo ¿No crees que hay derecho a que él disfrute de lo mismo? Sino ¿Qué están esperando para comenzar a satisfacer?

-Preguntar si ya penetró: A menos de que tu compañero sexual tenga un pene demasiado pequeño, extremadamente delgado o no esté lo suficientemente excitado, seguro sentirás cuando te haya penetrado. Si hay una cosa de la que se enorgullecen los hombres es del tamaño de su miembro y ponerlo en tan extrema duda matará instantáneamente el momento.

-Alborotarlo para luego no hacer nada: Si están solos en casa y lo besas apasionadamente mientras las ropas vuelan NO vale pararlo en el instante más candente para decirle que ya no tienes ganas o que tienes un trabajo importantísimo de la universidad que no puede esperar. Si no quieres sexo en ese momento, simplemente no lo alborotes.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios