image for Nuestros errores en la cama

Nuestros errores en la cama

-Sujetarle la cabeza demasiado fuerte mientras te practica el sexo oral: Sostener suavemente su cabeza mientras él te da placer oral es bien diferente a dejarlo casi sin cuero cabelludo de tanto jalarle el pelo. Si quieres demostrar lo mucho que te está gustando grita, acaríciate, muerde una almohada, hagas lo que hagas NO le lastimes (a menos claro de que a él le guste).

-No acariciarle: Sólo porque los hombres son percibidos como la fuerte cabeza de la manada no significa que no tengan sentimientos. Acariciarlo con ternura y pasión crea una conexión súper íntima y le hace saber que realmente te importa.

-Poner una sabana en el sofá para no mancharlo: A menos de que estés con tu periodo (y sí hay muchas parejas que disfrutan haciendo el amor durante “aquellos días”) estar más preocupada por la limpieza y perfecto estado de tus muebles que por una velada de placer intenso con tu hombre es un absoluto NO.

-Usar el sexo como recompensa o castigo: El sexo es para disfrutarlo. A menos de que estén en medio de un juego de roles no utilices el sexo para castigarlo por hacer algo que no hizo o como premio por cumplir con tus expectativas. Esto sólo hará del sexo algo tedioso y traumático.

-Ir a orinar en la mitad del acto: Los únicos momentos válidos para detenerse cuando haces el amor son para cambiar de posición, darse placer oral/manual o alcanzar rápidamente un juguete sexual lubricante. Si en medio de la fogosidad sexual te da por ir al baño, le estarás dando una puñalada a la pasión. Ve al baño antes de comenzar el jugueteo y también recuerda que muchas veces el orgasmo femenino viene acompañado de la sensación parecida a las ganas de ir al baño.

-No comprar preservativos: La responsabilidad de evitar embarazos y prevenir enfermedades de transmisión sexual es de ambos, así que no delegues en él la responsabilidad absoluta de comprar los preservativos. Si lo piensas comprar los condones juntos puede ser una experiencia muy excitante.

-Poner mala cara o no decir ni “pío” si eyacula muy rápido: Tu hombre es sólo humano y aunque a veces logre durar por horas antes de eyacular, no significa que eso sea una regla general. También ten en cuenta de que el hecho de que eyacule no significa que esté muerto, si le das un tiempito y lo estimulas apropiadamente pronto lo tendrás listo para retomar el acto.

Foto: Stockbyte

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios