image for Las 5 nuevas tendencias sexuales que tienes que conocer YA

Las 5 nuevas tendencias sexuales que tienes que conocer YA

Para que tener sexo con tu pareja no se convierta en una experiencia aburrida y monótona necesitas renovarlo cada cierto tiempo, así como lo haces con tu clóset. ¡Añades cosas nuevas cada cierto tiempo! Para lograrlo, tienes que atreverte a practicar estas nuevas tendencias sexuales que se han puesto muy de moda.

via GIPHY

1. Candaulismo

¡Te vas a ir de espaldas cuando te cuente de qué se trata! Esta moda también lleva como nombre cuckolding y se refiere a que para que la pongas en práctica tienes que “exhibir” a tu pareja por medio de fotografías y videos para incitar a otras personas a querer tener relaciones con él a través de apps para ligar o buscar pareja como Tinder, Badoo, Match.com o Zooks.

Eso sí, si tu pareja acepta, tiene que estar de acuerdo con practicar este acto fetichista. Si lo hace, es porque disfruta ser el centro de atención y despertar deseo sexual en otros. Y tú, ni celos debes sentir porque estás consciente de que lo único que quieres es sentir que otras personas desean a tu chico y que es tuyo.

De lograrse concretar un encuentro sexual entre tu chico y otra chica, tu “premio” es admirar la belleza de tu chico y pensar: “Es perfecto y es mío”. No es una tendencia que se etiqueta como infidelidad, es una situación 100% consensuada entre ambos. ¿Dispuesta?

2. Quickie en 15 minutos 

La falta de tiempo ya no funciona como excusa para hacer el amor desde que apareció el quickie, el cual consiste en sexo express e intenso por 15 minutos. La relación incluye desde besos y estimulación corporal hasta sexo oral. De esta forma te aseguras de que disfrutarás de llegar al orgasmo a través de la penetración en pocos segundos, si es que no lo has logrado antes. Aunque nació para aquellas parejas que no tenían tiempo para la intimidad, lo cierto es que ha ganado terreno porque mejora la vida sexual de cualquiera. Y si te pones a pensar, es muy cierto, ¿quién no anda feliz en el día, aunque sea con un rapidín?

Los beneficios de esta técnica están en que liberas endorfinas y los niveles de estrés bajan por completo. Es una sesión espontánea, creativa, apasionada y ni qué se diga intensa.

3. Petting 

Deriva del verbo en inglés “to pet”, y lo que pretende es que estimules a tu pareja hasta el orgasmo, sin necesidad de que haya penetración. Lo tienes que hacer con besos, caricias y toqueteos. ¡Ese es el reto!

Lo tienes que hacer por etapas. La primera, se tienen que limitar a darse la mano, besarse y acariciarse. En la segunda, se intensifican los mimos en todo el cuerpo, eso sí, con todo y ropa. En tercer y última etapa, las caricias llegan por debajo de la ropa. Los sexólogos confirman que lo que pretenden estas tres fases es estimular y sensibilizar todo el cuerpo.

4. El juego del reloj 

Esta técnica va dirigida más a tu placer. Pídele a tu chico que introduzca sus dedos en tu vagina, marcando o pidiéndole que marque diferentes horas del reloj de tal manera que en el jugueteo tú puedes adivinarlas. Una forma de iniciarse y comenzar la excitación consiste en que él comienza con la yema de su dedo a buscar las zonas que te parezcan más sensibles, que te provoquen sensaciones. ¡Déjate ir y disfruta!

5. Bangover

Esta práctica sin duda te provocará una resaca sexual, ya que consiste en tener sexo durante 6 horas consecutivas a un mismo chico. Aquí tendrás la libertad de dividir el tiempo como tú quieras, pero cumpliendo el tiempo establecido. Se te permite desde incluir juguetes sexuales, posiciones sexuales, babydoll, hasta comida afrodisíaca como chocolate, hielo, mariscos, vino… La idea es que armes todo un festín sexual para avivar la excitación tanto tuya como la de él. ¿Crees poder tener sexo seguido durante 6 horas? 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios