image for NUNCA te cases con un hombre que tiene estos 12 hábitos

NUNCA te cases con un hombre que tiene estos 12 hábitos

Si te deja el tren, que sea porque no aceptaste a un hombre con estos hábitos que tarde o temprano acabarán con tu matrimonio. Y es que una relación de pareja es muy distinta en el noviazgo, por eso quizás es que muchas parejas deciden ser novios toda la vida, tal es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Si ahora mismo tienes novio, jamás te cases con él si tiene estas actitudes. ¡Búscate otro!

1. Odia los animales: Si tienes un gato o un perro, es por la simple razón de que amas los animales. Chocarás y tendrás inconvenientes con un hombre al que no le hacen nada de gracia, pues te dirá la típica preguntafrase: O tu perro o yo. Estando en este dilema tú, ¿cuál elegirías?

2. No quiere a tu familia: Ya habrás escuchado decir que cuando te casas, no solamente lo haces con tu marido sino con su mamá, papá, hermanos, tíos… ¡el combo completo! Imposible que pretendas aceptar casarte con un hombre que no tolera a tus seres queridos porque tarde o temprano si no le pones límites, acabará alejándote de ellos o bien tú te lamentarás de haberte casado. Si no te conviene, aléjate de él antes de que sea muy tarde.

Lee más
thumbnail of feature post
5 cosas que buscan todos los hombres casados en una amante
 

3. No cumple promesas: Y no hablo de esas infantiles en la que te promete ir por ti al trabajo o enviarte flores para tu cumpleaños, nos referimos a las de peso. Por ejemplo, a aportar mes a mes un % de su salario para comprar una casa antes de la boda o a invertir en la compra del menaje. Si se le imposibilita tanto, ponte a pensar que quizás es porque realmente no te importa. Por más que te duela, termina con él y date la oportunidad de encontrar a alguien que sí esté dispuesto a cumplir con su palabra.

via GIPHY

4. Eres su segunda opción: El primer lugar lo tienen sus amigos. Para que una relación funcione se necesita poner todo en una balanza, y cuando él realmente está interesado en ti antepone cualquier cosa por ti. Si no eres su prioridad duele escucharlo, pero nunca lo serás. No pierdas el tiempo con alguien inmaduro.

5. Siempre pone excusas: ¡Qué flojera! Tú necesitas un hombre que cumpla hechos y que no ponga pretextos.

6. Mata las conversaciones: La clave de una relación de pareja duradera es la comunicación, y no hablo solamente de la que tienen en la cama, sino más bien de la verbal. Si le hablas del día que tuviste en la oficina, de tus proyectos personales o de la relación de ambos, pero él lo único que hace es ponerle punto final, es momento de que seas valiente y lo mandes a “freír churros”.

via GIPHY

7. Es abusivo: Jamás permitas que te grite, golpee u ofenda. Huye de este tipo de hombres porque si tiene esas actitudes de violencia ahora que es tu novio, no querrás imaginar lo que es capaz de hacer en el matrimonio. ¡No cometas ese error!

8. Cero detallista: ¿Podrías vivir con un hombre que no tiene gracia ni para hacerte un huevo frito?

9. Es un mentiroso: No existen mentiras piadosas porque todas ellas causan daño. Y cuando escuches decir estas frases: “tengo algo importante que hacer”, “todas mis compañeras de trabajo son feas”, “claro que te quiero, solo que estoy confundido” o “te estoy escuchando”, créenos, te está mintiendo.

via GIPHY

10. No cree en el compromiso: Todas las relaciones de pareja tienen reglas: Si sales con tus amigos, llegar a casa antes de la medianoche; no tener contacto con las(os) ex… ¡tantas normas! Si él a todas las que tengas les pasa por encima, reemplázalo.

11. Peleas constantes: Las discusiones fortalecen las relaciones; sin embargo, las que son constantes e interminables, lo mejor es ponerles fin. Si estas no se acaban, será mejor que te replantees si vale la pena tanto desgaste.

12. Es un mantenido: ¡Tanto chulo que se encuentra una en la calle! De este tipo de hombres te encuentras a montones. Son esos que se buscan un trabajo como para que no digan que es un “bueno para nada”, pues cuando salen a comer a un restaurante pagas tú, se van de vacaciones, pagas tú… ¡No sea tan abusador!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios