image for OINI: La peligrosa forma de masturbar a tu pareja con objetos no identificados

OINI: La peligrosa forma de masturbar a tu pareja con objetos no identificados

Los vibradores son los objetos más comunes que utilizas durante el sexo para estimular a tu pareja. Sin embargo, existen evidencias de que tanto mujeres como hombres echan mano de bolígrafos, frutas, móviles o hasta latas de refresco para tratar de estimular a su chico(a), tal y como se lo relató una chica llamada Susy a 20 minutos.

Esta peligrosa técnica sexual tiene nombre y se llama OINI: Objetos Introducidos No Identificados. Pero, ¿por qué se debería tener cuidado al practicarla?

La sexóloga Pilar Acuña explicó, por ejemplo, que el problema de introducir objetos en las partes íntimas y en especial en la vagina es porque no tiene terminaciones nerviosas, por lo que es difícil determinar si hacen daño. De tal manera lo recomendado es tener muy estricta higiene con este tipo de juguetes sexuales.

via GIPHY

Lo peor de todo es que el uso de envases de mermelada y hasta bates de béisbol no es broma. Introducir cualquier objeto en las partes íntimas de tu pareja es peligroso si no se sabe emplear de la forma correcta. Así que si tu anhelo es llevar a tu pareja hacia el orgasmo, evita estimularlo(a) con los siguientes objetos:

Objetos con aceite: Creerías que este producto que usas en tu cocina u otro uso es perfecto para el OINI. ¡ERROR! Usar aceites en lugar de los conocidos lubricantes específicamente destinados para este fin es sumamente riesgoso porque causa alergias como salpullido, escozor e infecciones.

Frutas y verduras: De todas, esta podría ser la peor. Imagina qué pasaría si un banano, papa u otro tipo de alimento se queda atorado en tu zona íntima. Se descompondrá y rápidamente el mismo calor de la zona generará algún tipo de infección que te hará pasarla bien mal.

via GIPHY

Botellas de vidrio: ¿Es en serio? Así como lo lees. El uso de este tipo de objetos es más común de lo que pensabas. Si tu chico tiene la costumbre de hacerlo, tiene que saber que su uso es altamente peligroso porque el vacío que existe en tu vagina la vuelve proclive a succionar objetos que se encuentran dentro. Y lo más arriesgado es que por el material con el que está hecho podría romperse y provocar heridas profundas que sin duda te enviarían de inmediato al hospital. ¡No querrás pasar por esa pena!

Vibrador: Este tipo de juguete sexual debe ser introducido lentamente en la vida sexual de las parejas, aconseja la conocida sexóloga Alexandra Rampolla. ¿Por qué?

Aunque son capaces de provocar intensas sensaciones de placer, también causan lesiones como rasguños vaginales, que a su vez engendran infecciones por las levaduras de la vagina. Además, crean dependencia. Puede llegar a ser tan necesario para ti que para sentir un orgasmo no te baste con el “trabajo” que hace tu chico, lo que sin duda desencadenará un conflicto porque muchos de ellos aún se sienten “agredidos” porque no entienden cómo prefieres un objeto antes que su…

Cuando se usan y no están tan limpios o son usados de forma incorrecta, desencadenan infecciones y lesiones que posteriormente derivan en una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

via GIPHY

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Sabrás si tu chico es bueno en la cama si cumple con estas 7 características (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios