image for 4 peligros de tener sexo en el agua

4 peligros de tener sexo en el agua

¿Crees que practicar sexo en el agua no conlleva peligros?

La piscina, el océano, el lago y el jacuzzi: todos los lugares suenan tentadores a la hora de tener sexo, pero la verdad es que “sumergirte” en una experiencia sexual bajo el agua puede tener riesgos, y de los serios.

La idea de tener sexo en la playa, durante tus vacaciones, puede sonar a una gran aventura, algo para recordar toda la vida, pero es muy probable que cambies de opinión luego de conocer los riesgos que implica un encuentro sexual en el mar o en el jacuzzi del hotel.

1. Bacteria en tus partes íntimas

Ya sea un lago, el océano o el río, en todos ellos el agua contiene bacteria; de manera que si tienes sexo, puedes correr el riesgo de que tu vagina se infecte y termines con medicamentos y visitas no deseadas al doctor. La piscina no es tampoco “segura”: contiene cloro, que puede ocasionar irritación en tus partes íntimas o interrumpir el pH natural de tu vagina, abriendo la puerta a las infecciones.

2. Protección “insegura”

Si bien en la cama los condones son seguros (la mayoría de las veces), en el agua hay muchas más probabilidades de que se rompan, debido a que (contrario a lo que te imaginas) debajo del agua el cuerpo tiene menos lubricación.

3. Enfermedades de transmisión sexual

Si has escuchado que tener sexo en el agua previene la transmisión de enfermedades, por favor no lo creas. El agua no protege a nadie contra las STD (enfermedades de transmisión sexual) ni mucho menos previene embarazos. Si tu pareja eyacula dentro de ti, no importa si estás sumergida en el mar o en el río, los riesgos de quedar embarazada o de que te transmita alguna enfermedad son los mismos…

4. Puedes ir presa

Sí. Por estos días todo el mundo anda registrando cosas con sus teléfonos inteligentes. Si alguien te ve y hace un video, o llama a la policía, tú y tu pareja pueden terminar en la cárcel por comportamiento lascivo. Mejor regresar a tu hotel o cabaña para tener todo el sexo que quieras, con la privacidad que necesitas…

Si realmente quieres combinar sexo con agua, intenta tener sexo en la ducha (usa una alfombra de goma para evitar resbalarte) y verás que puedes tener gran placer, sin los riesgos que significa sumergirse en el agua o en el jacuzzi.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 posiciones para tener sexo en la ducha (FOTOS)
 

 

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios