0

Persiguiendo el orgasmo simultáneo Los libros de amor, las novelas, las series románticas y las innumerables escenas de las películas para adultos se llenan, crecientemente, de escenas de pasión donde los amantes alcanzan el logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Persiguiendo el orgasmo simultáneo

Persiguiendo el orgasmo simultáneo

Los libros de amor, las novelas, las series románticas y las innumerables escenas de las películas para adultos se llenan, crecientemente, de escenas de pasión donde los amantes alcanzan el orgasmo de manera simultánea. Es esta idea mass mediática (más que las realidades de los humanos de carne y hueso) la que ha impulsado a las parejas a buscar que ambos alcancen el éxtasis sexual al mismo tiempo.

No hay nada de malo en buscar el orgasmo simultáneo, y alcanzarlo de seguro es una experiencia maravillosa para ambos; sin embargo, lograrlo no es tan fácil y obsesionarse con esta idea puede arruinar la vida sexual y placentera que ya tienes. Para que te hagas una idea, según publica la revista Cosmopolitan hispana, sólo 2 de cada 5 parejas logran sincronizar su orgasmo y los expertos están de acuerdo en que es mejor permitir que ocurra de manera natural.

El mayor riesgo que existe cuando de sexo se trata es el de llevar la atención lejos de las sensaciones de disfrute, conexión y acercamiento propias y de la pareja que se sienten cuando hacemos el amor. Buscar el orgasmo simultáneo puede convertirse en una tarea estresante, e irónicamente mientras más enfoquemos nuestra mente en esa idea, más lejos estaremos de alcanzarla.

Si la idea de alcanzar un orgasmo múltiple sigue siendo tentadora, te contamos algunos puntos que puedes tener en cuenta para lograrlo con tu pareja, nuestra recomendación principal: no te obsesiones y disfruta del sexo con tu pareja.

Ellos suelen ser más rápidos: Por lo mismo es de suma importancia que pasen un buen tiempo en el juego previo. Si sientes que él se acelera, detenlo con caricias y besos. Necesitarás como mínimo 7 minutos de caricias, besos y estimulación para estar “casi lista”.

Tú eres parte importante: Después de la penetración, el hombre promedio tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que la mujer puede tardar 10 minutos o más, por lo mismo la mejor opción es que te masturbes mientras hacen el amor.

Lo básico: La tradicional postura del misionero (sobre todo con tus piernas elevadas) es la mejor para alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

 

 
Foto: iStock
 
0

Persiguiendo el orgasmo simultáneo Los libros de amor, las novelas, las series románticas y las innumerables escenas de las películas para adultos se llenan, crecientemente, de escenas de pasión donde los amantes alcanzan el logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios