imagen anuncio
 
 
image for Poder mental: el sexo y el cerebro

Poder mental: el sexo y el cerebro

-Con una menor actividad cerebral y mayores niveles de testosterona, los hombres siempre están listos para la emoción, por lo que toma poco ponerlos en “modo sexual”.

-Nosotras por el contrario tenemos tanta información en nuestro cerebro que necesitamos ser tranquilizadas y cortejadas para sentir un deseo sexual intenso. Las caricias y estimulación previas son muy importantes.

-Los hombres tienen menores niveles de oxitocina, la sustancia química responsable de la confianza y la unión. Para las mujeres hablar, tomarse de las manos y los gestos tiernos aumentan esta sustancia química, en el caso de los hombres esta se eleva en un 500% a través del orgasmo.

Buen sexo

Ahora que tienes esta información sobre el sexo y tu cerebro, ¿qué hacer con ella? Úsala para mejorar tu vida sexual.

Ellos- Si tu pareja quiere más sexo, la ruta más segura son los gestos de atención, la suavidad y los detalles.

Nosotras- Si quieres más intimidad y conexión, ten más sexo. Los orgasmos estimulan la producción de oxitocina en ellos.

Estimulación- Los sentimientos de conexión profunda y necesidad del otro que se sienten al principio de la relación están ligados a la novedad. Si quieres recrear estos sentimientos, sal de la rutina, ensaya algo nuevo, atrévete a hacer algo que normalmente no harías.

Llena tu mente de buenos recuerdos- Mientras más sexo bueno tengas, más querrás. Tu cerebro responderá positivamente a los buenos recuerdos.

 

No olvides cuidar de tu salud mental. Enfermedades como la depresión crónica u otros desordenes mentales tienen la capacidad de afectar tremendamente tu vida sexual.

 

 
Foto: iStockphoto
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios