image for Por qué Netflix está acabando con el sexo de pareja

Por qué Netflix está acabando con el sexo de pareja

¿Crees que Netflix está acabando con el sexo de su pareja? ¿Te está pasando?

Las maratones que ves a través de la plataforma streaming están consumiendo el tiempo que quizás tú y él utilizaban para erotizarse. Es más, esta herramienta de TV se ha convertido en una especie de “mejor amigo”, tanto así que has llegado a olvidar al de carne y hueso; es decir, a tu chico, a quien es posible que relegaras a segundo plano con tal de no perderte ningún capítulo de Velvet, La casa de papel, El tiempo entre costuras o cualquier otra serie o película favorita.

via GIPHY

Y no lo decimos nosotras, lo comprobó una investigación de la Universidad de Lancaster, en el Reino Unido, al determinar que las relaciones de pareja están disminuyendo a raíz de la introducción de plataformas digitales como Prime Vídeo, HBO y por supuesto Netflix. Señalan que el mayor consumo de electricidad en las casas suele alcanzarse de las 10 a las 11 p.m., lo que coincide con la hora en la que muchas parejas disfrutaban de practicar el misionero, el perrito, la vaquera o inclusive hasta el trono de la reina.

Quienes participaron en la investigación aseguraron que ver series, películas u otro tipo de programas a través de sus móviles, tablets o televisión les ayudaba a conciliar el sueño.

Por si fuera poco, una investigación de la Universidad de Cambridge también reveló que en los años 90 una pareja tenía al menos cinco relaciones sexuales a la semana, pero en la actualidad se redujeron a tres. ¿Solo tres? Y este mismo estudio determinó que en el 2030 el sexo quedará en el olvido porque preferimos pasar pegadas a una pantalla que consentirnos debajo de las sábanas. ¡El problema de tener internet las 24 horas!

via GIPHY

 Cómo puedo tener más sexo

Sin horario 

¿Quién dice que el sexo se deja para la noche? No te limites a horarios ni mucho menos a días. Si un lunes notas que andas con tu libido a tope y él también, disfrútalo. Sorpréndelo y hazlo sin plan. Lo que menos se planea es lo que más se disfruta.

Hoy te toca a ti 

Para ninguna es un secreto que hay días en los que uno podría tener más interés que el otro en tener relaciones sexuales. Aquí es donde la creatividad tiene que aflorar. Si él anda bajo de pilas, es placentero y válido que por esta vez seas tú una especie de hada madrina que cumpla todos sus deseos. Mañana le corresponderá a él ser tu mayordomo.

Lleva lencería y que él lo sepa

Está comprobado que las piezas de lencería que más seducen a los hombres son específicamente las de encaje, las que hacen ver a tus senos con mayor volumen, las de color negro, blanco y rojo, los babydoll y los que te quedan a la medida.

via GIPHY

Una copita de vino 

El alcohol inhibe a las parejas porque propicia un mayor coqueteo. Invita esta bebida a tu cama, pero no te excedas de dos copas para que la pasión fluya en su máximo esplendor.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
El sexo que los hombres quieren a los 20, 30 y después de los 40 años (FOTOS)
 

Un rapidín 

Incentivar el deseo sexual implica tener tiempo para el jugueteo previo, pero existen días en los que un rapidín te hará sentir como toda una diosa. Si ambos quieren, ¿qué tal si prueban con las posiciones sexuales para un rapidín? ¡Dormirán como bebés!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios