image for Practicar sexo oral

Practicar sexo oral

Es antihigiénico

Evidentemente, considerando que se trata de la zona íntima de tu pareja, puede que te preocupe que no esté muy “limpia” o tenga olores extraños (tanto en su caso como en el tuyo.) Si tú y tu pareja mantienen buenos hábitos de higiene, no tienes por qué pensar que esto sea un problema. Si te hace sentir más cómoda, antes de practicar el sexo oral pueden darse un súper erótico baño de pareja.

Es incómodo

De seguro no te dará por practicar sexo oral con un completo desconocido; sin embargo, si se trata de tu pareja, tómate el tiempo para hablar con él al respecto, despejar las dudas que tengas y decidir entre ambos cómo y cuándo es la mejor forma de hacerlo.

Novelas eróticas

Reemplaza la penetración

Aunque el sexo oral es una de las experiencias eróticas más placenteras que puedas tener con tu pareja, y en ocasiones opten por no pasar de allí, en ninguna medida implicará que vayan a perder interés en el abanico de opciones que ofrece una vida sexual saludable.

¿Es obligatorio?

No, nada en tu vida sexual debe ser una obligación sino un acto de gozo con tu pareja. Si después de intentarlo varias veces no sientes que sea para ti, charla con tu pareja sobre opciones alternativas. Recuerda que el sexo es cosa de dos.

Foto: Brand X Pictures

 

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios