0

Pregúntale a SM: zonas erógenas masculinas ¿Cuáles son las zonas sexuales más sensibles de los hombres?Carla, 26 años, de Houston, TX. Esta es una pregunta que nos hemos hecho la gran mayoría de las mujeres y que algunas hemos aprendido logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Pregúntale a SM: zonas erógenas masculinas

Pregúntale a SM: zonas erógenas masculinas

¿Cuáles son las zonas sexuales más sensibles de los hombres?Carla, 26 años, de Houston, TX.

Esta es una pregunta que nos hemos hecho la gran mayoría de las mujeres y que algunas hemos aprendido a responder a través de lecturas, comentarios de los hombres o nuestra propia experiencia. Sin embargo, aunque parezca evidente, las zonas más sensibles del cuerpo masculino desde el punto de vista sexual pueden llegar a sorprenderte. Estas son algunas de las zonas erógenas masculinas que, si aprendes a estimular de manera apropiada, lo llevarán al éxtasis.

Pies

Sí, los pies. Permite que tu pareja se ubique en una posición cómoda, quítale las medias, agarra tu loción favorita y comienza a masajearle los pies. A los hombres les encanta y, según los reflexólogos, la parte posterior de los pies tiene un gran impacto en el deseo sexual de ellos. Si quieres intensificar la sensación, puedes “acariciar” sus pies con tus labios o pezones.

Oídos

Piensa en la sensación electrizante que recorre tu cuerpo cuando tu pareja besa o lame tu oído, e incluso cuando gime o produce sonidos sensuales cerca de tu oreja. Pues nosotras no somos las únicas que lo sentimos, a ellos también les encanta que jugueteemos con sus orejas. También puedes ensayar presionar suavemente con tus dedos la zona del lóbulo.

Los mejores libros de sexo.

La parte de atrás de las rodillas

Ponlo a que le tiemblen las rodillas, literalmente. Aunque este es un lugar que también produce ciertas cosquillas, cuando estén besándose apasionadamente, a tu pareja puede encantarle que le beses y acaricies esta zona. Por no tener bello, esta parte de sus cuerpos es mucho más sensible. Ensaya con toques circulares suaves, pero firmes.

La parte interna del muslo

Este camino lo conduce al cielo. La cercanía con la zona genital hace de la parte interna del muslo una zona llena de nervios que al ser estimulados producen excitación sexual. No te limites sólo a usar tus manos, le encantará que recorras esta parte de su cuerpo lentamente con tu lengua.

Párpados

¿Quién lo hubiera pensado? Aprovecha cuando él esté relajado con sus ojos cerrados y masajéale o pasa tu lengua suavemente por la zona de los párpados, no sólo le estarás demostrando tierno afecto, sino que lo excitarás. Cuando sus ojos están cerrados, tú estás en control.

 Foto: BananaStock

 

Haz clic aquí si quieres enviarnos tus dudas sobre alguno de los temas de nuestro sitio.

 

 

 
 
0

Pregúntale a SM: zonas erógenas masculinas ¿Cuáles son las zonas sexuales más sensibles de los hombres?Carla, 26 años, de Houston, TX. Esta es una pregunta que nos hemos hecho la gran mayoría de las mujeres y que algunas hemos aprendido logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios