image for Puntos básicos para hacer el amor: excítate

Puntos básicos para hacer el amor: excítate

Excitación

Porque hacer el amor no sólo se trata de la penetración, es muy importante para hombres y aun más para mujeres que existan por lo menos 20 minutos de jugueteo previo. Las caricias, besos, palmadas suaves (o fuertes si es tu estilo), la verbalización, la música erótica y el ambiente son todos elementos que influyen en el nivel de excitación que alcanzarás con tu pareja.

Si es cierto que a cada persona le gusta algún tipo de jugueteo previo que la lleve a la excitación, son estos momentos los que establecen una conexión de intimidad y preparan al cuerpo para disfrutar del placer al máximo. Si sólo tienes un tiempo para un “cortito” a la hora del almuerzo, es probable que no haya campo para “calentarte” pero si se trata de explorar varias opciones de placer, tu imaginación es el límite.

Sexo: tú al mando

Si quieres agregarle un toque de seducción y sabor a tus labios (y besos) prueba el Delicious Pout Flavored Brillo de Calvin Klein. Tu pareja no podrá parar de saborearte.

Los paquetes personales de Zestra Rush son discretos de cargar y deliciosos de compartir. Permite que tu pareja te dé un masaje con este aceite sexual en la zona de tu clítoris, labia y partes externas de la vagina. El efecto de excitación puede durar entre 10 y 45 minutos.

Si quieres saborear completamente a tu pareja, puedes optar por el Kama Sutra Chocolate Dreams set, que con un aplicador de plumas permite que tú y tu pareja se “pinten” mutuamente en chocolate y luego se lo quiten… ¡con la lengua!

Haz clic para conocer los pasos básicos uno y dos.

¿Quieres ganarte el set Chocolate Dreams de Kamasutra? Haz clic para participar.

Foto: Pixland

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios