image for ¿Qué es el sexo vainilla y cómo se practica?

¿Qué es el sexo vainilla y cómo se practica?

Lo primero que tenemos que decirte es que el sexo vainilla siempre ha existido, pero fue en las 50 sombras de Grey donde se puso de moda y así cientos de parejas ahora lo siguen.

Si bien es cierto que tener sexo implica una invitación a utilizar comidas afrodisíacas, como el chocolate, anís, fresas, miel y ostras; los juguetes sexuales como un vibrador, las bolas chinas o la silla del amor; los preservativos con sabores, hacerlo en lugares públicos, invitar a un tercero y hasta usar lencería comestible, no todos están de acuerdo en incluirlos.

Esto nos lleva a la conclusión de que existe un importante número de hombres y mujeres que encuentran en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad del hogar, lo más erótico que existe. A esto llamamos sexo vainilla, llamado así porque es el sabor de helado más común que existe. ¿Lo has probado alguna vez? ¡Hablo del sexo y no del helado!

via GIPHY

Muchos los criticarán porque suele caer en lo “aburrido”, aunque el Urban Dictionary lo define como: “Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico”. Y está comprobado que los que más lo dominan son los hombres de 35 años en adelante, quienes tienen el conocimiento perfecto para saber qué tipo de caricias y en qué zonas es que más se excita su pareja.

Lee más
thumbnail of feature post
Teabagging: La práctica sexual que está enloqueciendo a los hombres
 

Frauky Jiménez, psicóloga clínica y especialista en pareja en vida sexual, explicó lo siguiente a Aló: “Practicarlo queda a elección de cada pareja. Cada quien elige lo que le satisface porque, como sabemos, el placer es subjetivo. Lo importante es que ambos se pongan de acuerdo, que hablen de lo que quieren, lo que les gusta y cómo disfrutan en la cama”.

¿Y cuál es la posición sexual que más se usa en el sexo vainilla?

¡El tradicional misionero! Esta postura sexual en la que tu chico está arriba y tú abajo es la más frecuente de la civilización. Por eso tiene la fama de ser la más banal y rutinaria; sin embargo, también es considerada una de las más cómodas y que ofrece sensaciones imperdibles. El contacto visual que se da otorga intimidad y le da la facilidad a él de mimar tus senos, glúteos y clítoris a complacencia, lo que garantiza un intenso orgasmo.

via GIPHY

Es la más usada en el sexo vainilla porque tienes la libertad de mover tus piernas y permitir que el coito sea tan profundo como lo desees. Además, se sigue durante esta técnica sexual porque es de las primeras posturas que aprendes cuando te inicias en el fantástico mundo sexual. Y NUNCA se caerá en aburrimiento, mientras el disfrute predomine y no haya queja, es perfecto. Lo que realmente es necesario es NO CAER EN LA MONOTONÍA; ya cuando lo tradicional comienza a ser aburrido, es hora de experimentar nuevas cosas tales como el teabagging, dirty talk, cruising, dogging, abdorgasmos, bangover, entre muchas otras.

Otras cosas que tienes que dominar del sexo vainilla

    • Aunque suene paradójico, regresar a lo convencional puede ser una forma de reencontrarte de nuevo en pareja.
    • Hacer el misionero es de las posiciones más cómodas que existen, sin contar que es una ruta fácil y sencilla para que ambos alcancen el clímax.
    • Para los hombres es una postura referente porque logran que su pene ingrese por tu zona íntima sin ningún obstáculo.
    • Y es que con una posición frente a frente, en la que puedas mirar y besar, sobre todo si existe amor de por medio, las demás sobran. Te sientes realmente deseada, pues tu chico tiene en sus manos el poder de excitarte y hacerte sentir un inolvidable orgasmo.
    • via GIPHY
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios