imagen anuncio
 
 
image for ¿Quién debe iniciar el sexo?

¿Quién debe iniciar el sexo?

“Los hombres siempre quieren sexo, así que no hay que esforzarse en iniciarlo”, dicen muchas mujeres. “Ellas nunca quieren sexo, así que hay que insistirles”, opinan muchos hombres. Si bien es cierto que la frecuencia sexual varía como cualquier otro aspecto de las relaciones de pareja, no hay por qué permitir que el sexo caiga en los esquemas (reales o imaginarios) de quién debe iniciar el sexo.

Por ejemplo, el hecho de que uno de los dos pase un periodo de inapetencia relacionado con el estrés, alguna enfermedad o preocupación no significa que no le gusta el sexo. Encender y mantener la llama de la pasión es una labor de ambos, así como ambos disfrutan del sexo. Tomar la iniciativa cuando de hacer el amor se trata no debe estar condicionado al género. Pensar que es labor de ellos no sólo limita la plenitud sexual de las mujeres sino que puede volverse aburrido.

Cómo

Si eres de las que está acostumbrada a responder a la iniciativa sexual de su pareja, pero quieres hacer algo al respecto puede que te preocupe cómo iniciarlo. En el momento en que sientas deseos de tener sexo con tu pareja no los reprimas, ni esperes a que él te busque para tratar de suplirlos. Un mensaje de texto sugestivo, una llamada en la que expreses lo guapo que te parece él, lo bien que la pasaron la última noche que estuvieron juntos o incluso un beso apasionado puede poner la bola a rodar.

Cuándo

No hay momento específico para expresarle a tu pareja tu deseo sexual. Aún si están en medio de una comida familiar, puedes susurrarle al oído que no puedes esperar a llegar a casa para que estén los dos solos en su cama. El sexo y sus impulsos se presentan cuando quieren y es sano que los aproveches.

 
Foto: Photodisc
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios