image for Los 7 rasgos físicos de los hombres que más atraen a las mujeres, según la ciencia

Los 7 rasgos físicos de los hombres que más atraen a las mujeres, según la ciencia

¡Los hombres son nuestra debilidad! Y si no estás tan convencida, te retamos a que te tomes unas vacaciones en el extranjero y aprecies con calma todo tipo de belleza masculina que te encuentres en la calle. Ahí te darás cuenta de que en la variedad está el gusto y de que hay ciertos rasgos de ellos que te atraen incluso a primera vista, según la ciencia. Te hablamos de 7 atributos específicos. ¡Veamos!

1.Estatura de modelo

¿Y por qué? La respuesta es meramente personal —y también está respaldada por la ciencia— y estoy segura de que estarás de acuerdo. Resulta que cuando tienes a tu lado a un hombre más alto que tú, te sientes protegida y te encanta sentir que esos abrazos son interminables.

Científicamente se comprobó, según una publicación de Cultura Colectiva, y tras una encuesta realizada a 650 estudiantes heterosexuales de psicología, que ellos no tienen problema en tener una novia o esposa más bajita que ellos, mientras que las mujeres están satisfechas cuando ellos son hasta 20 centímetros más altos.

via GIPHY

2. Pectorales de infarto

El peso ideal y la masa muscular están relacionadas directamente con la salud. Por lo tanto, para ti y para todas las mujeres, ver un hombre que cumpla con estos requisitos es amor a primera vista, al menos si lo que necesitas calificar es su apariencia física.

via GIPHY

3. Mandíbulas prominentes

Porque todo aquel hombre que las tiene es sinónimo de “altos niveles de testosterona”, dice un estudio publicado por Nature Communications.

via GIPHY

4. Con barba

¿Por qué será que te gustan los hombres con barba? Porque estos vellos están asociados con la virilidad y madurez, y además das por hecho que vas a estar más y mejor protegida por un hombre “de verdad” solo porque tiene pelo en la cara. Mientras que una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur cree que radica en la conocida “ventaja de la rareza”, algo así como que, como son menos, te gustan más.

via GIPHY

5. Manos y brazos “peludos”

Amarás mirar los brazos y manos de un hombre de tez clara perfectamente cuidados y con vellos, ¡son de muerte lenta! Y mejor aun si son del tipo de chico que suele llevar algunos accesorios, como pulseras de cuero o reloj de moda.

via GIPHY

6. Voz de locutor de radio

Sucede porque según la Universidad de Aberdeen, Escocia, asocias el tono de voz grave con las cualidades genéticas, de comportamiento varonil y de empatía. En otras palabras y lo habrás podido comprobar cuando has escuchado uno de esos tonos que parecen sexy, e inmediatamente comienzas a buscar de dónde provino. Nos atreveríamos a decir que la mayoría de las mujeres prefieren un hombre con voz grave antes que uno que dé la impresión de que la pubertad nunca lo visitó.

via GIPHY

7. Labios rojos

Tu cerebro asocia la forma y color de los labios con la pasión, el poder y el dinamismo en la cama. Un chico con labios rojos carnosos es una señal de que podría ser un excelente amante. Si ya le tienes el ojo echado a uno que cumple con este requisito, tendrás que sacrificarte, besarlo y así te darás cuenta de si será bueno en lo demás. ¿Dispuesta?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios