image for 5 razones del por qué a las mujeres les gusta darles sexo oral a sus parejas

5 razones del por qué a las mujeres les gusta darles sexo oral a sus parejas

Obviamente es más excitante recibir sexo oral que darlo, pero científicamente está comprobado que a las mujeres les gusta complacer a sus parejas en la cama por medio de la felación, técnica muy común después de la penetración.

Aunque aún es un tabú en la sociedad porque no está directamente relacionado con la reproducción, lo cierto es que millones de mujeres en el mundo lo practican por los enormes beneficios que tiene. Pero, ¿cuáles son esas poderosas razones que las hacen inclinarse hacia el “juguetito” de su chico?

1. Las excitan sus gemidos: Escuchar el ruido que genera su pareja las motiva a consentir a su chico hasta que alcance la eyaculación.

¿Por qué son importantes los gemidos durante el sexo? De acuerdo con Gabinet de Jaume Guinot, gemir es el primer paso para ser capaces de expresar y decir a la otra persona lo que necesitamos cuando estamos debajo de las sábanas. No hace falta emitir una sola palabra para demostrar que le está gustando.

2. Le regalas felicidad: Pasar tiempo con sus amigos, tener un trabajo que amen, ganar más que otros, tener una buena chica que les dé buen sexo son parte de la lista de cosas que hacen felices a los hombres. Ni qué se diga de la opinión que tienen del sexo oral, el cual para las mujeres es una forma rápida y divertida de hacerlo feliz y volverlo “loco”.

via GIPHY

3. Llevan el control: “Mi pareja actualmente trabaja 70 horas a la semana, lo que implica mucho trabajo físico. Cuando llega a casa está agotado, así que cena, juega en su computador y luego se arrastra a la cama. Está haciendo todo esto para que yo pueda terminar mi carrera, así que unas pocas veces a la semana le hago una felación. Está muy cansado para tener sexo y sé que es solo una etapa de nuestras vidas. Luego todo volverá a la normalidad”, relató una chica a la revista Men’s Health. 

4. Funciona como premio: No en todos los encuentros sexuales está permitido el sexo oral, sino que funciona más como un dulce en la relación de pareja. Una recompensa que suelen pedir ellos cuando consideran que se la han ganado o cuando ellas creen que hizo todos los méritos para disfrutar de las sensaciones de este.

5. Quedas como una diosa: Para ninguna es un secreto que el sexo es indispensable para ellos. Es más, las mujeres podemos vivir por muchos meses sin necesidad de tener relaciones sexuales, pero para ellos hacer ese sacrificio implica torturarse.

Una investigación hecha por los economistas David Blanchflower y Andrew Oswald y publicada por El Clarín demostró que quienes tienen sexo con regularidad (por ejemplo, cuatro veces por semana) están entre el grupo de personas más felices. ¿Será cierto?

via GIPHY

Sexo inolvidable

Ok, ok, todo muy interesante, pero para que él te considere la mejor dando caricias orales, apunta estos consejos y aplícalos cada vez que te den ganas de consentirlo con tu boca.

No solo el pene es importante: Las entrepiernas, el perineo e incluso los testículos son lo suficientemente sensibles y poseen terminaciones nerviosas como para hacer que él se muera de placer. Los besos, las caricias e incluso la respiración son parte del paquete erótico.

Juega con la lengua: Junto con la boca, juega un papel fundamental. Las mujeres deben jugar con ella mientras se introducen el pene en la boca. Ejercer presión con ella y moverla de forma desigual -diferentes ritmos- hará que él incremente su excitación y que pronto… ¡Es seguro!

No importa si tiene pene grande o pequeño: Así como existen posiciones sexuales para penes grandes, las hay para penes pequeños. ¡Todo tiene una solución! y el sexo oral no es una excepción.

Las mujeres deben tener claro que tanto introducir el pene entero como centrarse solo en el glande es excitante para ellos. Para una mejor felación, escucha sus gustos y ponte en modo in para hacerlo feliz. ¿Dispuesta a sacrificarte?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios