image for 5 razones excitantes para tener sexo los JUEVES

5 razones excitantes para tener sexo los JUEVES

“Tú y yo tenemos una cita y tu ropa no está invitada”, habrás dicho más de una vez. Y es que cuando de tener sexo se trata no importa día, lugar ni mucho menos horas, solo deseas quitarte esas ganas que tienes de hacer el amor con la persona que amas, te atrae o entretiene. Pero, científicamente existe el día perfecto para tener sexo y ese es el JUEVES. ¡Te lo contamos!

Ya habrás comprobado que durante la semana, por ejemplo los lunes, ocasionalmente tienes relaciones sexuales y es lógico, te cuesta arrancar la semana y llegas cansada a casa, a no ser que estés ovulando y tu chico ande bien prendido. Además, una investigación de la British Medical Journal asegura que durante este primer día las probabilidades de sufrir un ataque al corazón aumentan hasta en un 20% por los excesos del fin de semana y el estrés de regresar al trabajo.

A medida que va pasando la semana tu humor cambia porque estás en vísperas del fin de semana, sinónimo de fiesta, descanso y de pasarla bien, siendo el miércoles el día perfecto como para escaparse por la noche, acabar en la cama “sin tener relaciones”, y luego el jueves por la mañana poner la cereza del pastel bajo las sábanas o por qué no, hasta bajo la ducha.

Además de esa poderosa razón de antiestrés por estar cerca el fin de semana, existen otras que invitan a sudar con sexo durante los jueves. ¡Está apetecible la invitación, así que no pierdas tiempo!

1.Incrementa el deseo sexual: El tener que esperar a que llegue el jueves para hacer el amor con ese chico(a) que amas o te gusta, hace que aumenten las ganas de hacer el amor y recreas muchas más fantasías sexuales. Por ejemplo, a las mujeres como tú les excita tener sexo en el carro, en un avión o hasta en el hotel cerca de su oficina al mediodía; recrear ser la protagonista de una película XXX o hasta un trío. ¡Tú pide, que él concederá!

via GIPHY

 2. Vives más: La intimidad sexual, además de ser sumamente entretenida —por algo la llaman el mejor deporte del mundo—, tiene enormes beneficios para tu salud, por ejemplo, para prevenir el cáncer de próstata, reducir el estrés, bajar de peso, potenciar tu autoestima y hasta para quitar el dolor de cabeza.

Ahora, una publicación de la revista científica Psychoneuroendocrinology asegura que cuando le dedicas tiempo a mantenerte activa en la parte sexual, vives más tiempo. Esto se debe a que los telómeros, unas estructuras que se sitúan en los extremos de los cromosomas juegan un papel importante en el envejecimiento de las células porque cuanto más largos sean, más tiempo tendrán por delante estas células para deteriorarse.

via GIPHY

3. La mejor manera de empezar el día: Esta investigación habla de hacerlo por las mañanas porque sin duda no hay mejor manera para enfrentar las horas posteriores que con una sonrisa de “satisfecha”.

via GIPHY

4. Las hormonas andan locas: Pero, ¿por qué los jueves? Resulta que durante este día las hormonas masculinas y femeninas están mejor sincronizadas, confirma un estudio de la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, por lo que se transforma en un momento perfecto para tener relaciones sexuales. Pensándolo bien, parece tener lógica porque sabes que en pocas horas será viernes y saldrás a descansar, así que necesitas estar bien motivada para acabar la semana.

Otra de las razones para creerlo es que por las mañanas, ellos están más dispuestos a “portarse mal” porque su nivel de testosterona se eleva, mientras que los niveles de estrógenos de las mujeres se multiplican por cinco. Oh, my God!

via GIPHY

5. En modo SIEMPRE DISPONIBLE: Te has podido dar cuenta de que las mujeres como tú quieren más sexo por las noches y ellos durante las mañanas, ¿verdad? Esta teoría la confirmó una investigación de Lovehoney, una marca de juguetes eróticos, la cual aseguró que el 63% de los hombres y el 68% de las mujeres reconocen cuando su pareja tiene deseos eróticos y que sucedían justo cuando ellos no los tenían. Dicha teoría te lleva a pensar que deberías aprovechar que los jueves por la mañana es el día perfecto para “ponerse de acuerdo” porque como ya te decimos, las hormonas de ambos están más atraídas. ¡Es cuestión de “sacrificarse” un poco!

Sin duda son razones suficientes para tener un pretexto y tener sexo los jueves porque como decían las abuelas: “Mamita, prepárese porque desde la primera vez que lo pruebas (sexo), no querrás dejar de hacerlo”. ¡Qué sabias son las abuelas!

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios