image for 11 razones del por qué los hombres pagan por tener sexo

11 razones del por qué los hombres pagan por tener sexo

Salirse del sexo soso es una de las tantas justificaciones sin sentido que dan los hombres cuando se les pregunta el por qué pagan por tener relaciones sexuales. Uno de ellos es Robert, un consumidor nato que aseguró a la BBC que lo único que busca con esta práctica es tener experiencias interesantes para preservar su matrimonio. ¡Así o más descarado!

Lo peor de todo es que hombres de este tipo los hay por montones. Una investigación de la Universidad de Indiana realizada en el 2010 reveló que el 69% de los hombres pagan por divertirse en la cama y que sus edades van de los 18 a 70 años; es decir, que tu chico podría estar dentro de este grupo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
¿Qué tan buena eres en la cama, según el horóscopo chino? (FOTOS)
 

¿Qué otras razones impulsan a los hombres a no conformarse solo con el sexo de sus parejas

1. Casados, comprometidos o no comprometidos creen que pagar por sexo no les pone la etiqueta de infiel, pues creen que en este negocio no involucran las emociones.

2. Tener sexo con una chica con senos grandes, hacer el amor en un lugar público, meterse a la cama con dos mujeres o hasta hacerlo con una “enfermera” o “estudiante” son algunas de las fantasías sexuales de los hombres, quienes con tal de hacerlas realidad terminan pagando, pues no se atreven a pedírselas a su pareja.

via GIPHY

3. Su meta es tener relaciones sexuales a como haya lugar, sin necesidad de darle cuentas a nadie ni mucho menos poner en riesgo sus emociones.

4. Aunque los hombres pueden encontrar sexo de varias maneras; por ejemplo, por internet o teléfono, prefieren el cara a cara.

Resulta que cuando se tienen relaciones sexuales, el cuerpo libera sustancias que funcionan como analgésicos como las endorfinas, capaces de aliviar el dolor y de eliminar el estrés, afirmó una investigación de la Universidad de Oxford. 

via GIPHY

5. Se evitan los compromisos y utilizan el servicio dos, tres, cuatro o veinte veces al mes. ¡Lo manejan a su antojo y de acuerdo con su bolsillo!

6. Paga por sexo por un trato al que llegó con su chica. ¿Cómo? Así como lo lees. Esa escena que viste en alguna película en la que ella le permite involucrarse con otras no está lejos de la realidad. En estos casos se prohíbe involucrar sentimientos que acaben con el matrimonio, ser discreto y usar condón. ¿Será capaz de respetar todo eso?

via GIPHY

7. Por timidez, asegura un artículo de la BBC. ¿Tan poco atractivo es?

8. La atracción que siente por este tipo de chicas le da más placer, satisfacción y deseo sexual que aquel que le da su pareja. Piensa que no tiene que complacer ni mucho menos cumplir con las exigencias femeninas para hacerla sentir un orgasmo. Puede recibir sin tener que dar, ser egoísta y agresivo. Él es el centro del universo.

9. Disfruta la fantasía de que no tiene que hacer nada por nadie.

10. Para tener sexo subido de tono. ¡De ese les encanta!

11. Están convencidos de que el pagar por sexo los hace “menos” infieles que tener una amante.

¿Perdonarías a tu chico si te enteras de que pagó por sexo?

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios