imagen anuncio
 
 
image for ¿“Reciclar” a tu ex?

¿“Reciclar” a tu ex?

El reciclaje es una de las actividades que más contribuye a la conservación del medio ambiente. La reutilización de envases plásticos y de vidrio, latas y cartón evita fenómenos como la deforestación y reduce tremendamente el impacto negativo que tienen las fábricas sobre el oxígeno que respiramos y el agua que bebemos. Pero, ¿aplica esta postura cuando se trata de relaciones? ¿Qué tan conveniente puede ser “reciclar” a un ex, en vez de optar por una relación nueva y fresca?

Por qué reciclar- De pronto no puedes sacarte a tu ex de la cabeza, piensas en todos los bellos momentos hermosos que pasaron juntos y en lo feliz que eras a su lado. Detente, piensa con cabeza fría qué te está llevando a considerar volver con él. ¿De verdad lo extrañas o es más bien que te sientes sola? ¿Te has dado cuenta de que terminar con él fue un error o es que te parece que lo que tenías antes es mejor que lo de ahora?

Compañeros de trabajo y novios

Memoria selectiva- Con el pasar del tiempo nuestra memoria suele aferrarse a los momentos positivos de casi toda situación, como un mecanismo de defensa contra el dolor que los recuerdos negativos pueden causarnos. Obliga a tu memoria a recordarlo todo, con realismo y la mayor objetividad posible. Ten en cuenta por qué terminaron, las cosas que él hacía que te sacaban de quicio, la relación conflictiva que tenías con tu suegra, las discusiones que tenían, su falta de detalles, etc. No se trata de abrir viejas heridas, pero sí de pensar con cabeza fría si volver con tu ex realmente vale la pena.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios