imagen anuncio
 
 
image for ¿“Reciclar” a tu ex?

¿“Reciclar” a tu ex?

¿Se trata del sexo? Una de las cosas que más nos ata a las mujeres con nuestras parejas es el aspecto sexual. Puede ser que el sexo con tu ex fuera increíble o que lleves mucho tiempo sin tener sexo con alguien; sin embargo, recuerda que aunque la pasión y el erotismo son fundamentales en una relación, no son para nada lo único que esta necesita para funcionar.

¿Realmente lo amas? A veces las parejas necesitan de un espacio para retomarse como individuos y reafirmar su compromiso con la otra persona. Sólo asegúrate de que no se trata de miedo a estar sola o pereza de comenzar el proceso de conquista con alguien nuevo. Volver con tu ex por mera costumbre puede dejarlos con un sinsabor más grande que el del primer rompimiento.

¿Es el sentimiento mutuo? Si tu ex quiere volver contigo, seguramente hará algo al respecto o responderá de manera positiva a tus intentos de conquista. Si él ya está saliendo con otra persona o no muestra mayor interés, evítale el mal sabor y deja las cosas así. Sea como sea no caigas en el error de tener sexo con él sin aclarar el tipo de relación que van a tener, puedes terminar profundamente herida.

Compañeros de trabajo y novios

Evita ir en círculos- Una de las tendencias más comunes de las relaciones poco sanas es la de volver y terminar y volver y terminar. Si una pareja es fuerte y existen bases de amor y respeto, serán capaces de superar sus diferencias juntos y no renunciarán a la relación cada vez que se enfrenten a una adversidad, esto sólo agotará la relación y a ustedes mismos.

Foto: Flickr

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios