0

Te encanta… pero eres tímida ¿Quieres conquistarlo, pero te gana la timidez? Las relaciones no son asunto sencillo, conocer los gustos de la otra persona, acomodarte a las cosas que no te gustan tanto, aprender a pensar en dos, logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Te encanta… pero eres tímida

Te encanta… pero eres tímida

¿Quieres conquistarlo, pero te gana la timidez? Las relaciones no son asunto sencillo, conocer los gustos de la otra persona, acomodarte a las cosas que no te gustan tanto, aprender a pensar en dos, determinar si es el hombre de tu vida, morirse del pánico pensando si somos o no la mujer de su vida, conocer a los suegros, lidiar con las peleas, reinventar el romance… Y antes que todo eso, iniciar la conquista. Aunque tradicionalmente la conquista solía dejarse toda en manos de los hombres, las reglas del juego están cambiando y aunque no se trata de irse a los extremos de ser la más lanzada en el mundo del dating “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. Si eres de las que se queda con las ganas de hablarle al hombre que le gusta por miedo, ten en cuenta los siguientes consejos para conquistar y vencer tu timidez.

Sonríele- Es impresionante el poder que tiene una sonrisa. Incluso si eres demasiado tímida para invitarlo a salir y quieres que él lo haga, establecer ese primer contacto es importante. Hazle saber que notas su existencia y que además, eres una mujer agradable.

Dale tu atención- No se trata de que lo sigas a todas partes ni te enteres de absolutamente todo lo que hace; sin embargo, es importante que él note que te interesa. Si estudian juntos, pon atención cuando haga intervenciones en clase, lo mismo si trabajan juntos.

Sus fortalezas, tus debilidades- Piensa en algo en lo que tú no seas necesariamente buena y con lo cual él te pueda ayudar. Tal vez resolviendo un problema de la clase de álgebra, instalando un programa nuevo en tu computador o escogiendo el sitio para la celebración anual de la oficina. Si hay algo que les encanta a los hombres es sentirse útiles y necesitados. Para que no te ganen los nervios, simplemente piensa que él es una persona que te puede ayudar con algo que necesitas y punto.

Sé agradable- Cuando tengas oportunidad de hablar con él, no lo mires mal o seas demasiado seria. No tienes que tirarte a sus brazos, pero puedes saludarlo informalmente o preguntarle sobre el proyecto en el que están trabajando.

Crea un espacio para compartir- Bien sea que termines en su grupo de estudio, en su club de lectura o en la misma disco, busca espacios comunes que les gusten a ambos y donde compartir sea natural.

Mantén una conversación inteligente- No se trata de que lo asustes con terminologías que él no pueda entender, pero sí de que se note que eres una mujer a la que le interesa aprender, informarse y que tiene ideas interesantes. No conviertas la conversación en un monólogo, pero muéstrale que eres inteligente.

Sé tú misma- Cambiar tu manera de vestir, maquillarte o hablar sólo para llamar su atención es un error garrafal. Si él decide salir contigo, se dará cuenta con el tiempo de que no eres lo que le mostraste y tú estarás desesperada por fingir ser otra persona.

Recuerda que como tú, él es un ser humano con sus defectos, virtudes e inseguridades. Está bien que te guste, pero no lo idealices como una figura inalcanzable y recuérdate a ti misma el gran valor que tú tienes y la suerte que tendría cualquiera que termine a tu lado.

Foto: Jupiter Images

 
 
0

Te encanta… pero eres tímida ¿Quieres conquistarlo, pero te gana la timidez? Las relaciones no son asunto sencillo, conocer los gustos de la otra persona, acomodarte a las cosas que no te gustan tanto, aprender a pensar en dos, logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios