imagen anuncio
 
908
0

¿Es muy pronto para salir con una nueva pareja? Es una pregunta recurrente, todas nos la hemos hecho alguna vez en la vida, pero, ¿tiene contestación? Hay muchos conflictos que pasan por la mente de una mujer a la hora de decidir si está lista logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for ¿Es muy pronto para salir con una nueva pareja?

¿Es muy pronto para salir con una nueva pareja?

Es una pregunta recurrente, todas nos la hemos hecho alguna vez en la vida, pero, ¿tiene contestación? Hay muchos conflictos que pasan por la mente de una mujer a la hora de decidir si está lista o no para regresar a la vida de soltera. Y más importante aún, para darle la oportunidad a un nuevo galán de volver a conquistar su corazón. Existen los prejuicios sociales, el qué dirán, las presiones familiares, y por supuesto, nuestros propios conceptos, que muchas veces nos limitan en esta encomienda.

Para determinar si estás preparada para esta nueva fase en tu vida, plantéate lo siguiente:

 ¿Tengo sentimientos aún por mi ex pareja? – Si aún tienes sentimientos demasiado profundos por tu ex será difícil que puedas disfrutar del momento y de la nueva persona que ha llegado a tu vida.

 

  • ¿Por quien realmente lo haces? – A veces cometemos el error de salir con personas sólo para demostrar que ya no sentimos nada por nuestra ex pareja. Lo lamentable es que sólo te engañarás a ti misma, te precipitarás a una relación y no te darás el tiempo suficiente para sanar.
  • ¿Hay niños de por medio?  – Si hay niños productos de tu pasada relación, entonces es importante preguntarte si ellos también están preparados para verte o saber que estás conociendo a otra persona. Recuerda que ellos, al igual que tú, están pasando por un proceso muy complicado.
  • ¿Estás preparada para darle lo mejor de ti a tu nuevo galán? – Es importante mantener en perspectiva que esa nueva persona necesita ser tratada como a ti también te gustaría que te trataran.
  • ¿Cuánto piensas tú que es demasiado pronto? – Cada persona tiene una concepción diferente de lo que es o no muy pronto. Determina tú misma cuánto tiempo piensas que es suficiente, así estarás cumpliendo con tus propias expectativas.

No hay un máximo o mínimo de tiempo, el momento adecuado lo determinas tú. Todo está en lo que sientas que es correcto y cuánto pienses que te beneficiara a ti y a esa nueva persona especial que ha llegado a tu vida. Sé sincera con ella y déjale saber el momento por el que estás pasando. De esa forma ambos estarán claros y podrán partir de un mismo lugar. Por último, trata de disolver cualquier miedo que te surja que insinúe que esta nueva relación no va a funcionar. Disfruta la experiencia al máximo y date una nueva oportunidad de ser feliz.

 
 
 
908
0

¿Es muy pronto para salir con una nueva pareja? Es una pregunta recurrente, todas nos la hemos hecho alguna vez en la vida, pero, ¿tiene contestación? Hay muchos conflictos que pasan por la mente de una mujer a la hora de decidir si está lista logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios