imagen anuncio
 
 
image for “No me llames, te mando un texto”

“No me llames, te mando un texto”


¿Cuántas veces has enfrentado el dilema de descifrar los nuevos códigos del mercado de la carne? Conoces un chico que puede ser prospecto. Te pide tu teléfono. Lleva cinco días enviándote mensajes de texto muy prometedores, pero aún no llama. ¿Qué espera?, piensas.

Es como un enigma sin fin. Tratar de analizar sus decisiones y movimientos quizás sea la peor opción. Ya sabemos que ellos piensan muy diferente a nosotras.

Y como si fuera poco, cuando nos envían esas señales mixtas también muchas veces necesitamos un diccionario de mensajes de texto para descifrarlos.

¿Alguien me puede explicar en qué momento la Real Academia ha aceptado palabras como”ksa” por casa, “akba” por acaba o “fsta” por fiesta?  En fin, que mientras averiguamos qué nos quieren decir esos “malvados” chicos por medio de un mensaje de texto (¡o en lo que se animan a llamar!), al menos sabemos que en Estados Unidos hay 68,7 usuarios de este tipo de comunicación. Lo cual confirma que en estos tiempos, las chicas quizás debemos adaptarnos a esta nueva forma de romance. Al final del día, no creo que ellos lo analicen tanto…

(Foto Vía)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios