image for San Valentín: 25 frases de amor para dedicarle a tu pareja

San Valentín: 25 frases de amor para dedicarle a tu pareja

Para triunfar en San Valentín, un lindo detalle son las frases que puedes escribirle a tu pareja en una tarjeta o por WhastApp este 14 de febrero. De esta lista que hemos elaborado, escoge la opción con la que más te identifiques y envíasela. ¡Cuando te vea, querrá comerte a besos!

via GIPHY

1. “Me enseñaste que amar no es solo decirlo, sino también demostrarlo. Te mando un beso que te dure por unas horas, mientras puedo dártelo en persona”.

2. “A pesar del tiempo que estamos juntos, sigues haciendo latir mi corazón como la primera vez que te vi. Te amo, nunca lo olvides”.

3. “Has llenado mi vida de nuevas ilusiones, de nuevas esperanzas de ser feliz, has traído luz y color a mis días y por eso estoy perdidamente enamorada de ti. Feliz día de San Valentín, amor mío”.

4. “Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres parte de mi mejor realidad. ¡Te amo!”.

5. “Espero que te guste la sorpresa que te tengo preparada y que sea una prueba más de lo mucho que estoy enamorado de ti. ¡Feliz San Valentín!”.

6. “Por si me olvidé decírtelo, por si hace mucho no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o porque sí, TE AMO”.

7. “Hay quienes aparecen de la nada y se convierten en todo. ¡Feliz día de San Valentín, guapo!

8. “Tienes tus defectos y yo los míos; tienes tus caprichos, tus dudas, tus temores y yo los míos. Lo bello de nuestra relación es que nos apoyamos, que estamos enamorados y nos hacemos mejores estando unidos”.

9. “Si hay algo que tengo que agradecer es que estés a mi lado y que me ames tanto o más de lo que yo te amo. Feliz día, mi vida”.

10. “Eres mi motor, y por eso día a día me enamoro más de tu presencia, y de tu ausencia también porque yo te amo incluso cuando no te veo. Feliz día de los enamorados, cielo mío. Te amo”.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Regalos increíbles para sorprender a tu pareja en San Valentín
 

11. “Los dos compartimos: nuestros sueños, nuestras risas, nuestras lágrimas… Mi amor por ti es especial, más grande y más profundo cada año. ¡Te amo! ¡Feliz día de los enamorados!”.

12. “Amarte para siempre no es amarte por largo tiempo, es amarte por todos los instantes.

13. “Me gustaste, me gustas y me seguirás gustando. ¡Feliz día de San Valentín, amor!”.

14. “Mi corazón late más fuerte desde el día que te conocí. Te quiero y te amo. Feliz día, amor”.

15. “Te amo y hoy más que nunca quiero abrazarte y decirte lo importante que eres para mí, mi querido amigo, mi amor”.

16. “Espero que juntos formemos una hermosa familia que sea feliz por siempre. Te amo con toda mi vida. Celebremos este día con mucho amor. ¿Te parece mi idea?”.

17. “Estoy enamorada de tu inteligencia, de tu forma de ser, de la forma de tratarme, espero que nunca cambies y que con el tiempo se conserve nuestro amor por siempre. Te amo y hoy celebro mi felicidad de estar a tu lado”.

18. “El tiempo solo me demostró que cada día puedo estar más enamorada y simplemente quiero decirte hoy que te amo y te amaré por siempre y quiero hacerte feliz toda tu vida”.

19. “Amor es una palabra corta, pero que dice mucho, y significa más que nada en el mundo. Te amo”.

20. “La felicidad tiene tu nombre en mi corazón. Te amo y espero que hoy sea un lindo día para demostrártelo”.

21. “El sueño de mi vida era encontrar el amor y contigo cumplí todos mis sueños. Feliz San Valentín”.

22. “Llegaste a mi vida sin permiso, haciéndome olvidar el pasado y pensar solo en el futuro. ¡Gracias por ser como eres!”.

23. “Alguien tan loca como yo necesita un tornillo como tú. ¡Feliz día de San Valentín!”.

24. “Te quiero no solo por como eres, sino por como soy cuando estoy contigo”.

25. “El amor es cuando puedes ser tú misma con alguien, y solo quieres ser tú misma con esa persona. Eso me pasa contigo y por eso soy tan feliz a tu lado. Feliz día de los enamorados”.

 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios