image for Satisfyer: el juguete sexual del que TODAS están hablando

Satisfyer: el juguete sexual del que TODAS están hablando

Múltiples, largos y deliciosos orgasmos es lo que promete este pequeño artefacto que, en un abrir y cerrar de ojos, te lleva a la cúspide del placer…bueno, al menos es lo que hemos podido leer y escuchar en cientos de reviews. ¿Su nombre? Satisfyer. Pero antes de que te lances a pedirlo por Amazon, te platicamos un poquito en qué consiste este nuevo juguete sexual.

Con un diseño parecido más bien al de un limpiador facial, el Satisfyer fue creado para succionar delicadamente tu clítoris, mientras vibra suavemente. Así, los orgasmos que este aparatito da son “sorprendentes”, “para dormir como Dios” y “lo mejor para tu clítoris”…por mencionar algunas opiniones.

Según se puede leer en su página web, el Satisfyer cuenta con la tecnología Airpulse que añade vibraciones adicionales a las ya incluidas. Esto garantiza una estimulación del clítoris digna de sentirse en las nubes…¿será? Y bueno, al menos hablando de vibraciones e impulsos de aire, existen ocho modelos diferentes entre los cuales puedes elegir el que más te guste; hay incluso diseños luxury, así que por variedad no hay pretextos.

Pero mientras nosotras descubrimos qué tan efectivo es en realidad, la verdad es que muchas usuarias se dicen completamente satisfechas con este juguete, mismo que ha venido a revolucionar la masturbación femenina. Mientras te decides si comprarlo o no, aquí te dejamos algunos de los reviews más interesantes. ¿Qué te parecen?

 

Screen Shot 2019-11-18 at 10.16.23 AM

Screen Shot 2019-11-18 at 10.16.34 AM
Screen Shot 2019-11-18 at 10.17.12 AM

Screen Shot 2019-11-18 at 10.16.48 AM

Screen Shot 2019-11-18 at 10.17.02 AM

 

Y ahora que ya están informadas… ¿lo probarían?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios