image for Sé realista respecto al sexo

Sé realista respecto al sexo

¿A los 20 años imaginaste tu primera relación sexual como algo arrebatador y cercano al éxtasis? El sexo no siempre es como en tus fantasías. Está bien emplear la imaginación para motivarte, pero es positivo que tengas claro que el placer que obtengas en el sexo dependerá, sobre todo, de ti.

Guíale por tu cuerpo y con tu mente

No cargues toda la responsabilidad en tu pareja. Si a los 20 años “te dejabas hacer”, ahora es el momento de tomar la iniciativa, de pedir lo que quieres y de enseñarle cómo darte placer. Cada persona es un mundo y, a no ser que haya explorado a fondo tu cuerpo, tendrás que guiarle por tu anatomía. Los gemidos y ruiditos ayudan, pero es mejor que le digas claramente lo que quieres y, si no es capaz de conseguirlo, que le ilustres tú misma.

Enciende la luz

A ellos les encanta ver tus formas y cómo te mueves mientras hacen el amor, no están dispuestos a seguir haciéndolo con la luz apagada. Tranquila, no se va a fijar en tus defectos, sino en lo sexy que resultas sintiéndote segura de ti misma.

Practica sexo seguro

No esperes a que sea él quien saque el preservativo, cómpralos tú y no aceptes jamás un no por respuesta. Tú eres la única responsable de que el sexo sea seguro. Infórmate de cuáles son los medios anticonceptivos que mejor te van y no te olvides de que el único método que evita el contagio del sida es el condón. Participa también activamente en este momento: a él le encantará que le ayudes a ponerse el preservativo.

Olvídate de la postura del misionero (el hombre arriba de la mujer)

Busca información acerca de de las posturas del Kama Sutra, es el momento. En mi libro “El Amante Perfecto” podrás encontrar esa información. Si algunas posturas te resultan incómodas, pero también descubrirás otras que te permitirán llegar mejor al orgasmo o tener sensaciones más intensas.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios